Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry se ha asociado con YouTube para llevar a cabo un proyecto llamado "Katy Perry Live Special", con el objetivo de atraer nuevos anunciantes y competir de igual a igual en el plano del streaming con servicios como Netflix, Amazon y HBO, entre otros.

En el Katy Perry Live Special: "la cantante llevará al espectador dentro de su mundo, revelando las experiencias y emociones que ella vierte en su música, mientras anticipa el lanzamiento de su próximo álbum".

Hasta el momento, la única manera de acceder al contenido será mediante el servicio YouTube Red, que es pago. Si bien estos nuevos proyectos no formarán parte del plan premium, YouTube confirmó que seguirá apostando por Red. 

Entre los proyectos confirmados hasta el momento se encuentran varios shows no guionados que cuentan con la participación de figuras del espectáculo y populares youtubers.

Susan Wojcicki, Directora Ejecutiva de YouTube, comentó durante la presentación que la compañía "es algo todavía más grande que la televisión, que se expande por todo el mundo y brinda características interactivas que les permiten a los fanáticos conectarse de manera más profunda con sus creadores de contenidos favoritos". Además, señaló: "Las plataformas del futuro son diferentes a las del pasado. YouTube no es la televisión y nunca lo será".

Además, Katy interpretó "Chained To The Rhythm", "Teenage Dream", "Firework", "Dark Horse" y una versión sin Migos de "Bon Appétit", en el marco del Yotube Broadcast 2017. Mira el video de la presentación aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]