Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


No es la primera vez que el compositor, productor y DJ Zedd, refleja en vivo sus anhelos de trabajar con Katy Perry. Anteriormente, había mencionado que ya tenía una canción preparada para el momento en el que se dé la posibilidad de concretar la colaboración, y quién sabe, quizás muy pronto tengamos un "Katy Perry feat. Zedd", o viceversa.

En esta oportunidad, Zedd habló con Luis López del programa WDM de LOS40 España, donde no solo habló de Perry, sino también de sus trabajos ya realizados con Ariana Grande, Selena Gomez y Alessia Cara, entre otros temas más.




A partir del minuto 3:24, podremos escuchar a López interrogar al DJ: "Tienes un magnetismo especial para los grandes artistas del momento, Ariana Grande, Selena Gomez, ahora Alessia Cara, ¿con qué artistas te gustaría trabajar en tu próximo proyecto?", a lo que Zedd respondió: "Gran pregunta, hay muchos, a ver... siempre quise hacer una canción con Katy Perry, me encantaría hacer un tema con Camilla Cabello, ya he actuado con ella en el ACLU Concert. Hay otros artistas como Bruno Mars. También me encantaría trabajar con Ed Sheran o Adele. Hay una larga lista de artistas que amo."

Escucha el último sencillo de Zedd en colaboración con Alessia Cara, "Stay":



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]