Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


La semana pasada (31/05), Dua Lipa concedió una entrevista a la BBC. Durante la charla, la cantante británica, habló sobre su primer álbum de estudio lanzado el lunes (02/06), y también habló sobre su paso en uno de los conciertos de Katy Perry en Reino Unido.

Tras ser interrogada sobre el hecho de que algunos de sus fans habían invadido el escenario donde ella se presentaba, las preguntas tomaron el camino inverso. Lee el tramo traducido de la entrevista:

BBC: "¿Es cierto que una vez invadiste el escenario de otra estrella pop?"

DUA LIPA: "¡Si! Invadí el escenario de Katy Perry en Hammersmith Apollo, cuando presentó su California Dreams Tour. Ella cantaba 'I Wanna Dance With Somebody' y estaba como: 'Bien, ¿quién quiere subir al escenario conmigo?'. Así que me aseguré que me eligiera. Escalé sobre la gente y crucé la valla, subí al escenario y me puse a su alrededor. Ella llevaba puesto ese hermoso traje de diamantes de fantasías que era absolutamente increíble. Me acerqué para tocarlo y era sólido como una roca."

Vea a continuación un video donde podemos ver a Dua (en el minuto 00:04) entre los afortunados que subieron al escenario:



BBC: "¿Me estás diciendo que Katy Perry era como un robot?"

DUA: "Ella podría ser como un robot. Si, quizás."

BBC: "¡No lo estás negando!"

DUA: "Quiero decir, eso fue lo más cerca que estuve de ella, así que, seguro, ¿por qué no?"

Escuche aquí el primer trabajo discográfico de Dua Lipa lanzado hace unos días:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]