• Katy Perry confiesa estar decepcionada de Donald Trump


    En el día de ayer (02), Katy Perry concedió una entrevista al periodista y presentador francés Nikos Aliagas para la revista "50' Inside". En la entrevista, la cantante dio sus puntos de vista sobre temas que preocupan al mundo entero en la actualidad.

    "Estoy muy decepcionada por la posición de Donald Trump. Un presidente es un presidente... y la gente, su gente. Estas son las personas que tienen el poder hoy en día. Como artista, tengo que ser un reflejo de las personas. Creo en mi país. Somos un país orgulloso y hermoso, y lo seguiremos siendo", confesó Perry sin pelos en la lengua haciendo referencia a la negativa por parte de Trump para retirarse de su cargo.

    La cantante también se refirió al espíritu solidario que reina en el mundo tras el atentado en Manchester. Ella se estará presentando mañana (04), junto con Ariana Grande, Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Niall Horan, Little Mix, y otras más, en el escenario del 'Emirates Old Trafford' para un concierto benéfico cuyos fondos serán donados a la fundación 'We Love Manchester' con el objetivo de ayudar a las familias de las víctimas.

    "Brindaré mi apoyo al pueblo inglés. El mundo de la música no son sólo los artistas, sino también aquellos quienes escuchan y disfrutan de ella. Algo que puedo hacer es ofrecer mi ayuda en este concierto. No debemos vivir con miedo. Hay que seguir viviendo, escuchando música, riendo y cantando", comentó Perry.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.