Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Un par de semanas antes del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio "Witness", Katy Perry se dejó entrevistar con quizás la única periodista quien no haría preguntas malintencionadas sobre su reciente ruptura sentimental o de toda la 'mala sangre' con Taylor Swift, o lo que sea que los lectores estén interesados en estos días. Su nombre es Poppy Browne, tiene 7 años y es estudiante de segundo grado de la Village Community School en Nueva York. Otros periodistas pueden que tengan otros tipos de preguntas, pero Poppy, la hija de Alix Browne, directora ejecutiva de la W Magazine, solo quiere saber acerca de su canción favorita "Firework".



Más que una entrevista, podríamos decir que se trató de una charla íntima entre dos amigas. Preste atención aquí:

POPPY: "Hola Katy!"

KATY: "Hola Poppy! Oh mi Dios. Mira todas esas cosas en tus manos. ¡Te ves muy bien! Me gustan los brillos en tus ojos y tu blusa. Oh, y tus uñas, ¿quién hizo estas uñas?"

P: "Honey!"

K: "Oh, Honey! La misma chica que hizo mis uñas!"

P: "Lo sé. ¿Quieres una pegatina?"

K: "Si, me encantaría una pegatina. Eres tan buena. Creo que esta será definitivamente una de mis entrevistas preferidas. Estoy realmente nerviosa, en realidad porque podrían ser preguntas locas. Dime, ¿cuál es tu color favorito?"

P: "Um, tengo tres."

K: "Esta bien. Tengo alrededor de tres también. ¿Cuáles son los tuyos?"

P: "El rosa, púrpura y azul."

K: "Los míos son el rosa, el lavanda y el cielo azulado. Así que básicamente somos gemelas. De acuerdo Puppy, quiero oír todo eso que tienes para preguntarme."

P: "Aquí tengo una pregunta. ¿Cómo escoges tus atuendos? ¿Te vistes como te sientes o depende cómo sea la canción? Si la canción fuera triste, ¿usarías colores azulados?"

K: "En realidad tienes razón, porque cuando me despierto por la mañana, me gusta vestirme y representarme exactamente como me siento. Por lo que a veces depende si me visto para sentirme feliz y reír mucho, o a veces para coquetear, ya sabes, tal vez con un chico o algo así. También a veces me visto como si quisiera pelear, así que busco parecer poderosa, o simplemente a veces quiero vestirme como una dama con clase. ¿Sabes a lo que me refiero? Si, básicamente sólo depende de la canción, si la canción es feliz o si se trata de comida, por ejemplo, sólo me pongo comida sobre mi cuerpo."

P: "Eso es una locura."

K: "Si, lo sé! Estoy un poco loca. Si buscas la palabra loco en el diccionario te dirá algo así como 'la persona que está a tu frente'"

P: "Esta bien. Próxima pregunta. ¿Cómo obtienes inspiración para tus canciones?"

K: "Esa es una gran pregunta. Obtengo inspiración para mis canciones observando a todos los demás. Así como, por ejemplo, cuando tu estás en la escuela y te diriges al patio durante el recreo, y todos tus amigos están haciendo todo tipo de cosas diferentes. Una persona está jugando al fútbol, otra con piedras y un grupo de chicas sentadas en una esquina. A veces, simplemente me siento y veo todo lo que me rodea, y cuento historias sobre lo que está sucediendo en los diferentes grupos, o sobre esas diferentes personas. Cuento historias sobre personas a las que amo, o sobre personas que han herido mis sentimientos, o simplemente historias que son sólo para mí. Por ejemplo, "Roar" existe porque a veces me molesto, ¿entiendes? A veces es necesario que te animes a ti misma."

P: "¿Te gusta pasar el rato con tu cachorrita?"

K: "Así es! Tengo una cachorrita a la que amo, su nombre es Nugget. Sólo somos Nugget y yo. Muchas veces ella es la razón de mi buen animo, siento como si me dijera que todo estará bien, ¿me entiendes?"

P: "Si. Tercera pregunta. ¿Por qué decidiste conservar a tu cachorra?"

K: "Bueno, simplemente porque la amo mucho. Ella es muy pequeña, cuando la conseguí era del tamaño de mi mano, creo que me gusta tener un cachorro al cual pueda soportar, ya sabes, porque aún no tengo hijos, y no tengo un novio en este momento. Pero todo estará bien para mi, llegará a su tiempo, aunque por ahora, un compañero realmente leal es un perro. A algunas personas les gustan los perros realmente grandes, pero a mi me gustan los perritos a los que puedes sostener como si fuera un bebé y abrazar simplemente todo el tiempo, porque soy de esas a las que les gusta abrazar."

P: "Mis perros son realmente una locura. Son bastantes grandes."

K: "¿De verdad? ¿Pensaste montar sobre ellos alguna vez?"

P: "Algunas veces. Si, quizás."

K: "Es solo una broma. No realmente montarlos, pero si estar como: 'Vamos a ver!'. Pones una silla de montar sobre ellos y luego: 'Yeehaw!'"

P: "Esta bien. Cuarta pregunta. ¿Eres amante de la música desde joven?"

K: "Si. Empecé a cantar cuando tenía 9 años gracias a mi hermana mayor. Ella regresaba a casa luego de un verano con sus padrinos, que tenían un estudio en su sótano. Ella grabó una canción con ellos, y yo estaba como: 'Espera, ¿qué?'. Así que, comencé a practicar esa canción, y se la enseñé a mi mamá, luego ella me consiguió lecciones de canto. Ahora soy un poco mayor, sólo toma mucho trabajo duro, y mucho tiempo."

P: "¿Te gusta tener muchas cosas locas en el fondo cuando haces un show?"

K: "¡Detalles, bailarines, disfraces, fuegos artificiales, videos, exhibiciones, confetis, globos coloridos! ¿Todas esas cosas? Si, ¿acaso no te gusta ver eso?"

P: "Si!"

K: "Esta bien. Tengo una pregunta Poppy. Si asistes a uno de mis shows y estoy solo yo en el escenario, ¿eso estaría bien para ti?"

P: "No! Eso sería realmente muy incómodo."

K: "Tu estarías como '¿Qué? ¿Dónde está el glaseado?', ¿verdad?"

P: "Así es! Es básicamente como el pastel, pero sin el delicioso glaseado con una cereza en la punta."

K: "Entiendo. No vas sólo por el pan, por supuesto. Prometo llevar toda la fiesta, todas las cerezas, todo el confeti, absolutamente todo. Porque me gusta divertirme y básicamente porque me siento como si tuviera 7 también."

P: "¿Alguna vez has tenido tiempo de descansar en casa y ser tu misma?"

K: "Oh, mi Dios. Todo el tiempo. A veces hay momentos más locos que otros. Es muy emocionante. Me encanta quedarme en casa y ver documentales. Por cierto, mi hermana vive justo a la par de mi casa, ella tiene dos hijas, una de 3 años y otra de 8 meses. Básicamente me encanta pasar el rato allí. Nunca estoy sola. Supongo que puedo decir esto por primera vez, porque ahora soy yo misma. A pesar de esos locos atuendos que uso y todo este maquillaje, sigo siendo yo."

P: "Esta bien. Séptima pregunta. ¿Sabes cómo hacer el hula hula?"

K: "No soy tan buena en eso, pero ¿y tú?"

P: "Soy bastante buena. Puedo hacer el hula hula con mis brazos, lanzar los aros y tomarlos con el otro brazo."

K: "Entonces, ¿por qué no te unes al circo? Quizás alguien necesite pedirle a Poppy que se una al circo. ¿Estás lista Poppy?"

P: "Probablemente no pueda porque tengo pánico escénico. Es un poco difícil para mí estar al frente de las personas, en ocasiones me pongo muy nerviosa. Todas las personas esta mirándote y yo..."

K: "¿Sabes por qué te están mirando? Porque nunca han visto a alguien tan asombrosa haciendo el hula hula como tú. No es como si te estuvieran mirando por alguna otra razón, ellos están como 'Oh, Dios mío, estoy viendo esto por primera vez!'. Tienes que tener eso en mente. Si tu quieres hacer el hula hula para mí, cantar, o algo así después, puedo voltearme y sólo escuchar. Me encantaría hacer eso."

P: "¿Alguna vez te pusiste nerviosa antes de subir al escenario?"

K: "Seguro lo hice. De hecho, aún lo hago después de todo este tiempo. Normalmente estoy muy preparada para mis actuaciones, pero a veces todavía tengo mariposas. Me pongo un poco nerviosa como tú, especialmente cuando estoy tratando de hacer algo que nunca he hecho antes, como lanzar un nuevo disco que signifique mucho para mi. Puedes estar nerviosa, pero ya sabes, es como hacer el hula hula tantas veces que después lo haces hasta con los ojos cerrados. Tengo esa sensación."

P: "Realmente no podría hacerlo con los ojos cerrados. ¿Sabes patinar?"

K: "Bendito patín! Si, puedo patinar hacia atrás. Y tú, ¿puedes patinar hacia atrás?"

P: "Un poco."

K: "Puedo patinar lento hacia atrás, y luego también puedo agacharme, y poner un pie delante de mí. Me encanta patinar. En realidad, solía ir a patinar todos los martes cuando tenía tu edad. Es un gran pasatiempos, y una gran manera de pasar el rato con amigos."

P: "No es como si estuvieras jugando videojuegos en la computadora."

K: "Lo entiendo. Me gustan los videojuegos, pero el patinaje es mucho más divertido."

P: "Puedes simplemente poner tu mochila con todas las cosas que necesitas, como unos bocadillos."

K: "¿Qué clase de bocadillos son tus favoritos?"

P: "Me gustan las papas fritas con queso arriba."

K: "¿Papas fritas con queso arriba? Si, me encanta eso. Es una bomba, es muy delicioso."

P: "¿Te gusta la jardinería?"

K: "¿Si me gusta la jardinería? Oh Dios mio! Me encanta plantar cosas. ¿Y sabes lo que es realmente divertido en mi casa? Tengo un jardín muy grande donde luego puedo ir a comer mis verduras. Sabes, que cuando hago jardinería, y planto algo como una flor parece más mucho más bonita que las otras flores, porque lo yo misma, o como cuando cultivo tomates, sabré que es mucho más delicioso. Si puedes hacer una ensalada de tu propio patio trasero, sabrás que es la cosa más fresca y deliciosa en el mundo."

P: "Tengo un suelo donde hay vida en el otro lado"

K: "¿Y no les tienes miedo a los gusanos?"

P: "Estoy como asustada por ellos. Son un poco extraños. Son muy raros. Puedo tocarlos, pero son muy viscosos y eso me asusta. Simplemente no son como mariposas"

K: "Bueno, eso nunca se sabe. A veces esos gusanos se convierten en mariposas."

P: "No! Esas son las orugas."

K: "Oh, tienes razón! Gracias."

P: "De acuerdo. Once. ¿Cuál era tu canción favorita cuando tenías 7 años?"

K: "Oh, esa es una gran pregunta. Mi canción favorita cuando tenía 7 años era probablemente algo relacionado a la iglesia, como 'Oh Happy Day!'"

P: "Que bonito. Bueno, yo tengo un par de canciones favoritas, unas de ellas es cantada por ti."

K: "No bromees. ¿Me la vas a cantar? Me uniré a ti si quieres que lo haga, pero tú empiezas."

Fue en ese momento que ambas se unieron para cantar a dueto la canción "Firework". Vea el video anteriormente insertado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]