Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Luego de una larga espera, este viernes (09) Katy Perry lanzó oficialmente su cuarto álbum de estudio titulado "Witness". Este cuenta con 15 canciones en su versión estándar, y 2 pistas extras en su edición especial de Target.

En este álbum podremos ser testigos del cambio y evolución de Katy Perry, tanto personal como artisticamente. Demos comienzo a esta nueva era recordando lo que la cantante dijo en entrevista para Entertainment Weekly en marzo de este año:

Realmente es muy valiente... en cuanto al sonido, es divertido y a la danza, oscura y llena de luz. Es todas estas cosas. Definitivamente, es un cambio.

Escuche el álbum en Spotify o YouTube. También puedes conseguirlo en tiendas en línea como iTunes, Google Play o Amazon.



Para celebrar la llegada de la nueva era, Katy realizó una cuenta regresiva en una transmisión en YouTube y luego brindó con todos los colaboradores principales que hicieron posible la producción de Witness. Durante la cuenta regresiva, ella interpretó algunas canciones del nuevo álbum. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]