• Katy Perry lanza finalmente su cuarto álbum de estudio "Witness"


    Luego de una larga espera, este viernes (09) Katy Perry lanzó oficialmente su cuarto álbum de estudio titulado "Witness". Este cuenta con 15 canciones en su versión estándar, y 2 pistas extras en su edición especial de Target.

    En este álbum podremos ser testigos del cambio y evolución de Katy Perry, tanto personal como artisticamente. Demos comienzo a esta nueva era recordando lo que la cantante dijo en entrevista para Entertainment Weekly en marzo de este año:

    Realmente es muy valiente... en cuanto al sonido, es divertido y a la danza, oscura y llena de luz. Es todas estas cosas. Definitivamente, es un cambio.

    Escuche el álbum en Spotify o YouTube. También puedes conseguirlo en tiendas en línea como iTunes, Google Play o Amazon.



    Para celebrar la llegada de la nueva era, Katy realizó una cuenta regresiva en una transmisión en YouTube y luego brindó con todos los colaboradores principales que hicieron posible la producción de Witness. Durante la cuenta regresiva, ella interpretó algunas canciones del nuevo álbum. 




  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.