• Katy Perry participó del concierto benéfico "One Love Manchester" de Ariana Grande


    Este domingo (04), se llevó a cabo el "One Love Manchester", show benéfico organizado por Ariana Grande en tributo a las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad inglesa de Manchester, que dejó un saldo de 22 muertos y más de 50 heridos.

    Algunos de los artistas que se presentaron en este homenaje son Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Robbie Williams, Justin Bieber y, obviamente, la mismísima Ariana Grande, entre otros.

    "No siempre es fácil encontrar el amor. Especialmente en momentos como estos, ¿verdad? Puede ser la cosa más difícil de hacer. Pero el amor vence al miedo y al odio. Este amor que ustedes eligen les dará fuerzas, ese es nuestro mayor poder", expresó Katy antes de empezar su show.

    La cantante interpretó sus éxitos "Part Of Me" y "Roar", pertenecientes a sus álbumes Teenage Dream y Prism respectivamente. Vea la presentación Roar aqui:



    Para ver la presentación completa de Katy Perry en el One Love Manchester, mire el siguiente video a partir del minuto 02:07:25 :


    Casi al finalizar el evento, su anfitriona Ariana Grande, invitó a todos los artistas que participaron de este a acompañarla mientras ella interpretaba su canción "One Last Time". Mire el video aquí:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.