Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Este Viernes 9 de Junio saldrá a la venta en la Argentina el cuarto álbum de estudio de Katy Perry, WITNESS! El mismo incluirá 15 canciones en su versión deluxe, entre ellos los éxitos "Chained to the Rhythm", "Bon Appétit" y "Swish Swish".

Vení a celebrar con nosotros el lanzamiento de uno de los álbumes más esperado del año. Con el apoyo de la discográfica Universal Music Argentina, queremos invitar a todos los fans de Katy Perry en Buenos Aires a participar del Lanzamiento OFICIAL y compra masiva del disco, que tendrá lugar en el Musimundo de Callao y Corrientes (CABA). El punto de encuentro será en la puerta del local a las 16:00 hs. 

El disco tendrá un valor aproximado de $300. Precio exclusivo sólo para fans que asistan y compren su copia de Witness durante el lanzamiento oficial. ¡NO TE LO PODES PERDER!



Además, también te queremos invitar a las fiestas que se estarán llevando a cabo en honor al lanzamiento del nuevo álbum. Una noche única con todos tus amigos y con la mejor música. Vea aquí:

Fiesta Plop!: https://goo.gl/X17iQb



Fiesta Whip: https://goo.gl/si88pk






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]