Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Viernes, 2 de Junio. Estoy en la ciudad del amor, también conocida como París. Es uno de esos días perfectos, ni demasiado caluroso, ni demasiado frío. Estoy aquí para simplemente admirar la impresionante arquitectura y belleza que París tiene para ofrecerme. Con un par de amigos, hacemos nuestro camino hacia el hotel cinco estrellas Le Meurice, situado enfrente del Jardín Des Tuileres (gran lugar para jugar a Pokemon Go, por cierto!). Al parecer no éramos lo suficientemente adinerados para este hotel, así que nos llevaron a la azotea. Fue aquí donde escuchamos por primera vez Witness, el cuarto álbum de estudio de Katy Perry.

Debo admitir que estaba loca por escuchar el álbum. Para ser honesta, yo no era una gran fan de Bon Appétit. Me encanta Chained to the Rhythm y me gusta Swish Swish. Pero dos de estas tres canciones son canciones pop sin sentido. Ese no era el problema, pero debe existir un equilibrio. Los medios de comunicación no han sido amables con Katy estas últimas semanas. Por lo que cada centímetro de mi cuerpo quería que le gustase.

¿Es Witness un buen álbum?

Si. Luego de haberlo oído por primera vez, puedo decir que Katy no nos decepcionó. Debemos escuchar cada canción, a excepción de Chained to the Rhythm. Lo que más me sorprendió fue el hecho de que Bon Appétit y Swish Swish eran las excepciones en el álbum. La mayoría de las canciones eran acerca de empoderamiento o relaciones que no nos imaginábamos. Es un álbum electrónico en su mayor parte y la mayoría de las canciones son muy bailables. Hay canciones más lentas en el álbum. Pero no las llamaría baladas, ya que me esperaba que las baladas fueran canciones tocadas en un piano.

Me alegró saber que la mayoría de las letras era sobre Katy en sus mejores momentos. Mientras que canciones como Bon Appétit y Swish Swish no son necesariamente obras poéticas, la mayoría de Witness tiene más significado.


"Te extraño más de lo que te amaba." – Miss You More


Mientras que muchos dudaron que la declaración pop con propósito de Katy fuera cierta, después del lanzamiento de los dos últimos sencillos, puedo confirmarlo. Ninguna de las canciones tiene tanta carga política como Chained to the Rhythm. Sin embargo, a pesar de mi falta de sueño, encontré muchas canciones que me tocaron el corazón. Especialmente con la canción Save as Draft, que suena como una versión más electrónica de Thinking of You. Se trata de todas las cosas que quieres decírselas a alguien, pero cambias de opinión a último momento.


"Respira profundo y guárdalo como un borrador." – Save as Draft


Canciones como Power y Bigger Than Me son himnos que celebran el autoempoderamiento. En lo personal, mi favorita es la canción titulada Witness, tanto musical como líricamente es uno de los aspectos más destacados del álbum.

Honestamente no sé por qué Bon Appétit y Swish Swish fueron elegidos como los siguientes sencillos, ya que el álbum tiene muchas mejores canciones para ofrecer. Witness será lanzado el 9 de Junio, así que podrás oírlo tú mismo.

Lista de canciones:
  1. Witness
  2. Hey Hey Hey
  3. Roulette
  4. Swish Swish (con Nicki Minaj)
  5. Déjà Vu
  6. Power
  7. Mind Maze
  8. Miss You More
  9. Chained to the Rhythm (con Skip Marley)
  10. Tsunami
  11. Bon Appétit
  12. Bigger Than Me
  13. Save as Draft
  14. Pendulum
  15. Into Me You See

Luego de la escucha:

Cuando la escucha terminó, Katy nos sorprendió con su entrada a la habitación. Los mejores pastelitos en forma de rosas fueron servidos. A pesar de que estaba llegando tarde, se tomó el tiempo para charlar con todo el mundo y tomarse fotos. Realmente puedo decir que Katy es una de las personas más divertidas que conozco. Así que, básicamente, compre Witness cuando sea lanzado y no se olvide de conseguir sus entradas para la gira.


- Texto original por Ingrid para The Sassologist.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]