• Katy Perry aparecerá en un episodio de la nueva temporada del programa "StarTalk"


    Este martes (25), se confirmó que Katy Perry será parte de la nueva temporada del programa StarTalk, conducido por el escritor y científico de astrofísica Neil deGrasse Tyson.

    El programa, que ha recibido tres nominaciones a los premios Emmy, se transmite a través del canal National Geographic y el estreno de su cuarta temporada se anuncia para el mes de Octubre. Además de Katy, se esperan las participaciones de la cantante y actriz Janelle Monáe, de la primera astronauta mujer en viajar al espacio Mae Jemison y de la periodista Katie Couric, entre otras celebridades más. Vea el avance aquí:



    La participación de la cantante de 32 años, sin embargo, no se trata de un estreno exclusivo propio del programa, sino de una repetición de la visita de Tyson a la casa del Witness World Wide, dónde esta permaneció durante cuatro días con motivo de promoción de su nuevo álbum de estudio Witness. Vea aquí:


    Durante la extensa charla con Katy, el astrofísico habló sobre varios asuntos relativos a la ciencia, incluso sobre la canción E.T. al tratar sobre la vida en el universo, y también sobre el título del álbum Prism. Según él, la cantante realmente "es como un prisma, un vidrio triangular que refleja la luz blanca en los diferentes y bellos colores del arcoiris".

    "Fui el astrofísico personal de Katy Perry en el Witness World Wide por una hora -- filmación de StarTalk. Todos deberíamos estar tan curiosos como ella", escribía Tyson a través de tu cuenta de Twitter luego de su encuentro con la cantante.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.