Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Este martes (25), se confirmó que Katy Perry será parte de la nueva temporada del programa StarTalk, conducido por el escritor y científico de astrofísica Neil deGrasse Tyson.

El programa, que ha recibido tres nominaciones a los premios Emmy, se transmite a través del canal National Geographic y el estreno de su cuarta temporada se anuncia para el mes de Octubre. Además de Katy, se esperan las participaciones de la cantante y actriz Janelle Monáe, de la primera astronauta mujer en viajar al espacio Mae Jemison y de la periodista Katie Couric, entre otras celebridades más. Vea el avance aquí:



La participación de la cantante de 32 años, sin embargo, no se trata de un estreno exclusivo propio del programa, sino de una repetición de la visita de Tyson a la casa del Witness World Wide, dónde esta permaneció durante cuatro días con motivo de promoción de su nuevo álbum de estudio Witness. Vea aquí:


Durante la extensa charla con Katy, el astrofísico habló sobre varios asuntos relativos a la ciencia, incluso sobre la canción E.T. al tratar sobre la vida en el universo, y también sobre el título del álbum Prism. Según él, la cantante realmente "es como un prisma, un vidrio triangular que refleja la luz blanca en los diferentes y bellos colores del arcoiris".

"Fui el astrofísico personal de Katy Perry en el Witness World Wide por una hora -- filmación de StarTalk. Todos deberíamos estar tan curiosos como ella", escribía Tyson a través de tu cuenta de Twitter luego de su encuentro con la cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]