• Katy Perry estrena Lyric Video de "Swish Swish"


    Katy Perry ha publicado este lunes (03) el 'Lyric Video' oficial de su más reciente sencillo "Swish Swish" con la participación de la reina brasilera de los memes, Gretchen.

    En menos de un día, el video ha conseguido ser visualizado más de 7 millones de veces, y de esta manera consiguió consagrarse como el Lyric Video más visto en la historia de Vevo en sus primeras 24 horas de publicación. Vea el video aquí:



    En una entrevista para UOL, Gretchen dijo que estaba muy sorprendida cuando fue invitada por el equipo de la cantante californiana. "Al principio creí que era una broma. Pero cuando mi representante empezó a corroborar las fuentes, vimos que era enserio", contó la reina del bumbum.

    "Fue una invitación directa de Katy Perry. Ella me confesó que hizo esta invitación porque mis fans siempre le mandan mis gifs y que le gustaría averiguar quién era esa persona tan popular en Brasil", continuó Gretchen.

    El video fue grabado en la ciudad brasilera Salvador de Bahía y contó con la participación de seis bailarines de la academia de baile FitDance. 

    "Katy Perry me pidió todo el tiempo que fuera yo misma. Grabamos las escenas para que ella lo dirigiera como quería o lo que quería. Sin embargo, todo el tiempo me recalcaba que fuera yo misma en cuanto a la elección del vestuario, maquillaje y baile, ella decía: 'Quiero a la Gretchen que Brasil ama', eso era lo que me repetía todo el tiempo".
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.