• Katy Perry se presentará y conducirá los MTV Video Music Awards 2017


    MTV acaba de confirmar que Katy Perry será la responsable de conducir la ceremonia de los Video Music Awards de este año, además de ser la primera confirmada para presentarse ante el público presente durante la transmisión del mismo.

    Luego de un año sin anfitriones, la cantante de Witness audazmente presidirá la gala de este año, y ella está más que lista para el desafío.

    "He estado entrenando con MTV en gravedad cero y comiendo helado de autronautas. Además estoy en un grupo con Buzz Aldrin (astrounata retirado de la NASA) y Neil deGrasse Tyson (científico de astrofísica)", dijo Katy Perry. "Ven 27 de Agosto, estaré lista para ser tu MOONWOMAN! (Mujer Luna). Prepárense para el impacto, chicos".
    Perry también es la artista femenina con más nominaciones este año, con cinco en total. Las categorías en las que esta fue apuntada son: "Mejor Colaboración" (por "Feels" de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean), "Mejor Dirección de Arte" (por "Bon Appétit" con Migos), "Mejor Canción Pop", "Mejor Dirección" y "Mejores Efectos Visuales" (por "Chained to the Rhythm" con Skip Marley).

    El evento se llevará a cabo el próximo 27 de Agosto en el recinto multideportivo The Forum situado en la ciudad de Inglewoord, California.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.