• Patti Stanger quiere encontrar un novio para Katy Perry


    Las relaciones entre las celebridades de Hollywood parecen no siempre funcionar, pero Patti Stanger está disputa a ayudar a todo aquel que esté buscando su verdadero amor.

    La empresaria estadounidense armó una carrera brindando consejos amorosos y promoviendo encuentros entre celebridades con mucho dinero y fama. Además tiene un reality show especializado en el tema llamado "Million Dollar Matchmaker".

    Recientemente confesó al portal Entertainment Tonight que le gustaría ayudar inmediatamente a Katy Perry a encontrar su chico ideal. "Yo le presentaría, tal vez, algún hombre de negocios, que sea guapo, pero caliente a la vez y que posea su propio negocio, algo así como un empresario", dijo Stanger a su entrevistador Kevin Frazier.


    La cantante está soltera desde comienzos de este año, tras finalizar su romance con Orlando Bloom, que antes de este se involucró sentimentalmente con el cantante John Mayer y, que anteriormente, contrajo matrimonio con el actor y comediante Russell Brand.

    "Llámame Katy Perry! Gracias a Entertainment Tonight por tenerme esta semana. "Million Dollar Marchmaker" estará de regreso el 4 de Agosto!", escribió Patti en su cuenta de Twitter después de compartir la nota por el portal ya mencionado.


  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.