• Entertaiment Tonight: Carly Rae Jepsen revela estar entusiasmada de abrir los show del “WITNESS: The Tour”


    Carly Rae Jepsen está lista para salir de gira con Katy Perry y recientemente expresó cuán entusiasmada está por abrir los shows del ‘WITNESS: The Tour’.

    Lauren Zima de Entertainment Tonight entrevistó a la cantante de 31 años durante el estreno de su nueva película, Leap!, en Los Angeles el pasado 19 de Agosto. Allí, Jepsen anticipó que formará parte de la tan esperada gira de Perry.

    “Su gente llamó a mi gente”, contó Carly a ET sobre cómo le ofrecieron unirse a la gira. “Fue agradable. Por supuesto que nos conocemos desde hace años, nos llevamos muy bien. Esto será muy divertido, estoy segura.” 

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

    Hace unas semanas, Perry anunció que tuvo que postergar el inicio de su gira, explicando que existían “inevitables retrasos en la producción” de la escenografía. A raíz de esto, Carly confesó estar apenada o “en la oscuridad”, como ella lo describió, por estos inconvenientes técnicos, pero agregó: “Estoy segura que la espera valdrá la pena.”

    La canadiense abrirá los shows a partir del 5 de Enero hasta el 5 de Febrero, y al parecer esta tiene planes de componer canciones durante su mes de gira con Katy Perry. “Yo escribo [canciones] cuando estoy de gira”, compartió. “Así que siempre tengo una pequeña guitarra acústica conmigo y un equipo de grabación portátil, como esos mini micrófonos y, no sé, puedes hacer la parte posterior del autobús de un estudio si tienes realmente lo que se necesita.”

    Carly también espera “conseguir algunas distracciones” con Perry durante la gira. “Definitivamente hemos tenido algunas noches divertidas en el pasado”, agregó. “Las giras siempre nos mantienen ocupadas, nunca se sabe cuánto tiempo libre tienes para descansar la voz, pero si podemos ir a algunas fiestas al final de todo, ¡Sólo lo haremos!”


    ¿Te gusta Carly Rae Jepsen como telonera del ‘WITNESS: The Tour’? Deje tus comentarios abajo. 
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.