Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Solía pensar que ellos eran normales y yo era diferente. Sabía cómo la confianza caminaba y hablaba, pero no sabía cómo se sentía. Puedo transformarme y que todavía me gusten los videojuegos y hacer lo que quiera, vestir lo que quiera. Porque la mujer hace a la mujer. Requiere de un proceso darse cuenta que ser tú mismo es la cosa más positiva que uno puede ser. Yo soy yo porque no puedo ser otra cosa más que yo. Estoy feliz con quien soy hoy. Es un sentimiento agradable porque si vos sabes quién sos, entonces nadie puede decirte quién eres. La fragancia se siente confortable y cálida. Es un poco masculina pero algo femenina a la vez. Se siente como el hogar. Aquí es donde quiero estar. Eso me hace feliz. Es como que todas estas personas diferentes tuviesen su hogar dentro y fuera de mi vida. Diferentes juntos.
No podés encadenar a Katy Perry a un estilo simple. Como una de las popstars gobernantes del mundo, la cantante ha experimentado con todo, desde cabello violeta pastel a su actual rubio platinado de corte pixie, con un incomparable nivel de confianza – ya sea que esté cantando sobre la insensibilidad de la sociedad hacia los problemas mundiales en “Chained To The Rhythm” o haciendo homenaje a las mujeres en su estado natal en “California Gurls”.

Es celebrar tu individualidad rechazando el status quo de la sociedad y permanecer fiel a tu auténtico yo, la inspiración detrás de INDI, la última adición a la creciente colección de fragancias de la cantante. Esta nueva esencia está contenida en un envase rectangular pulcro y monocromático. Aunque la fragancia luce dramáticamente más minimalista que las anteriores cursis y juguetonas esencias de la cantante, no hay nada sutil acerca de sus notas. INDI es una combinación de 11 diferentes esencias mezcladas con notas altas dulces de ciruela oriental y bergamota italiana. El sentimiento cálido que recuerda a las mujeres en el video comercial de INDI sobre… ¿la comodidad y el hogar? Esos son agradecimientos a un combo fresco de lirios y tuya canadiense que se unen con ámbar y vainilla, las notas base de la fragancia.


Hablamos con Katy Perry para conseguir una exclusiva primera mirada de su perfume, que se lanza hoy en Walgreens. Seguí hacia abajo para conocer INDI, y para descubrir qué fragancia elige la cantante entre varias, el primer perfume que recuerda y más.
Tu nueva fragancia INDI es mucho más almizclada que tus anteriores esencias. ¿Que te llevó a usar 11 diferentes esencias como ingredientes base?
He hecho fragancias golosas y florales, y el almizcle para mi es todavía femenino, pero no un femenino tradicional. Últimamente, estoy más abocada a un estilo más andrógino de las cosas, y creo que eso es lo que esta botella un poco representa. Creo que el almizcle es igual al misterio. Creo que si entras en la habitación y olés misteriosa, las personas van a preguntar y empezar conversaciones. Por lo tanto, podés comunicarte, y posiblemente conocer al amor de tu vida.
Eso es verdad. No querés dar todo de una sola vez porque así no tienen nada que aprender de la persona.
Exactamente.
La botella de INDI es menos cursi y divertida que las de tus anteriores perfumes. ¿Qué te hizo optar por un enfoque y estilo más minimalista con esta fragancia?
Probablemente continúe haciendo cosas que sean un poco cursis y divertidas, pero quería ser un poco más minimalista esta vez porque creo que estamos un poco en esa clase de mundo ahora, donde es todo acerca de líneas definidas, minimalistas, y donde menos es más, aunque sea una mujer inclinada al “más es más”. Esta botella es más joven y fresca representa eso. Creo que es probablemente mi fragancia favorita de las que he hecho. Por supuesto, me encantan las que he hecho, pero este perfume es el que quiero estar usando en situaciones de todos los días. Quería que INDI sea un poco más basado en el arte antes que cursi, aunque me encanta Killer Queen porque su botella es muy hermosa acostada y parece muy cara. Esta también parece costosa e intensa, pero es más limpia y minimalista, lo que representa estos tiempos actuales.
El comercial de INDI incluye las historias de un puñado de mujeres influencers inspiradoras. ¿Cómo seleccionaste a estas mujeres para ser parte del mismo?
Una de las revelaciones de INDI es que no es “indie” de “hipster”. Es INDI de “individuo”, y creo que hay algo hermoso acerca de ser individual y ser diferente. Pienso que estamos percatándonos y llegando a la conclusión que todos nosotros somos diferentes en este planeta, juntos. Hasta que la NASA nos lleve a Marte, solo tenemos un lugar donde vivir y tenemos que llevarnos bien. Quería elegir un grupo real y ecléctico de mujeres que son fuertes, poderosas y que representaban diferentes tipos de personas. Este grupo de mujeres representa la diferencia juntas. Está Ren Spriggs que es una modelo transgénero, Blake Von D que vive en Chicago y pertenece al mundo de la moda además de ser abogada, Marilyn Rondón es una artista de Venezuela, Felicity Hayward es una activista corporal de Londres y Brianna Lance es música en Nueva York.

Las conocí a todas, pero las encontré buscando en internet y viendo lo que ellas representaban ahí. Entonces las contactamos enviándoles mensajes en Instagram y cosas así para ver si querían ser parte de esto. Quería un grupo inclusivo y creo que representan eso. No es acerca de una mujer, sino que es algo como “Soy todas las mujeres, está todo dentro de mí”, no es una situación de una sola mujer.
Volviendo a las esencias, ¿cuál es tu recuerdo más vívido de una esencia?
Tengo dos. Mi primer novio con el que salí y di todo cuando tenía 17 usaba Acqua di Gio de Giorgio Armani. Hasta el día de hoy, ha habido varias ocasiones donde he entrado a un ascensor y alguien usaba Acqua di Gio, e instantáneamente me llevaba de vuelta a mi primer novio.

Mi primer recuerdo con una esencia es el olor de mis pañales nuevos y mi madre poniéndomelos. Tenían un pequeño dibujo de Mickey Mouse rojo y azul. Recuerdo el talco para bebés y la manera en que este pañal olía. Es un recuerdo bastante temprano en sí mismo, pero por alguna razón es muy vívido para mí.
Promocionaste una de tus nuevas canciones “Bon Appetit” con una broma artística en el Whitney donde te volviste parte de un festín lleno de comida, ¿cuál es la comida que podrías oler por siempre sin cansarte?
El momento en el que siento ajo en una sartén, estoy como “¿Ya son las vacaciones?” Me hace sentir tan cómoda cuando alguien empieza a cocinar ajo. Es como señalar que la cena está lista y hay algo realmente importante acerca de eso.

Vainilla también. La vainilla en INDI está entrelazada con 11 almizcles diferentes, y todos sabemos que la vainilla es afrodisíaca y encantadora de oler en una persona. Es por eso que quise entrelazarla con diferentes esencias para darle un poco de dulzura. He usado vainilla en todas sus diferentes formas desde que tenía 11 años.
Esta fragancia es acerca de abrazar tu individualidad. ¿Cuáles son alguno de los rituales de cuidado y bienestar de uno mismo en los que te apoyas, cuando te estás sintiendo deprimida, para hacerte sentir poderosa?
He estado haciendo meditación trascendental por 5 años. Una combinación de eso, y que ahora hago yoga, que es precioso. No había hecho yoga antes porque no lo entendía y pensaba que era aburrido y lento. La verdad de la cuestión es que no estaba lista para el yoga todavía. Tengo una mente un poco hiperactiva y a veces puedo ser demasiado activa así que hago cortocircuito. Con el yoga, tengo que dejar de pensar acerca de 100 cosas y enfocarme en el equilibrio, el punto central, así puedo subir mi pierna a la posición que quiero. Entonces, realmente me hace concentrarme individual y completamente en una cosa y me hace estar muy presente, porque siempre estoy planeando a futuro, ya sea para un tour o lo que sea. El yoga te hace vivir en el presente porque si no, te caes por la falta de equilibrio.

Eso y la meditación transcendental, sobre la que he hablado y de sus muchas funciones. La meditación trascendental realmente abre mi mente. Cuando la hago, me siento como que puedo acceder a muchos caminos neuronales que estaban bloqueados o borrosos y llenos de telarañas. Obtengo varias de mis mejores y creativas ideas de ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]