Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry es poseedora de varios éxitos a lo largo de toda su carrera, con poderosas y motivadoras canciones ella logró posicionarse entre las cantantes más taquilleras de todos los tiempos.

Con 4 álbumes lanzados y un gran prontuario de canciones No. 1, es imposible escoger una sóla canción que nos guste más del resto. Es por ello que el portal británico The Telegraph enumeró las 10 mejores canciones de la cantante según su criterio. Echa un vistazo:

—  "Firework" (Teenage Dream, 2010)



Si hubiera una canción que resuma a Katy Perry como artista, sería Firework. Con un ritmo pulsante, cuenta una inspiradora historia que todos somos especiales al punto de estallar como fuegos artificiales. La canción fue un gran éxito en los Estados Unidos, alcanzando el No. 1 del Billboard Hot 100 y, recientemente, su videoclip oficial superó el primer billión de reproducciones en YouTube.


 "Roar" (Prism, 2013)


¡Todo un himno de emporamiento! Roar fue el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Katy Perry lanzado en 2013, Prism. Es una canción pop pegadiza y un mega éxito que cuenta con un mensaje de resistencia. El video musical del mismo ya cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el video más visto de la cantante.


—  "I Kissed A Girl" (One Of The Boys, 2008)



¡Una de las canciones más memorables de la última década! Con un coro sumamente pegadizo, I Kissed A Girl, se convirtió en el primer éxito de la cantante que alcanzó el No. 1 en casi 20 países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido.


—  "Teenage Dream" (Teenage Dream, 2010)



¿Recuerdas lo que significa ser un adolescente enamorado? Katy Perry con esta canción nos quizo plasmar una historia de amor con alguien que te hace sentir como vivieras un sueño adolescente. Teenage Dream fue la canción que le dio nombre al segundo álbum de estudio de la cantante, y que también alcanzó el No. 1 en las listas de los Estados Unidos.


—  "Last Friday Night" (Teenage Dream, 2010)


"La mejor fiesta de todas, whoo!" Katy Perry escribió Last Friday Night después de una salvaje fiesta sobre la que ella confesó nunca poder olvidar. En el videoclip, ella cuenta la historia de una chica nerd que se despierta sin recordar lo ocurrido en la noche anterior. La canción hizo historia al ser el quinto No. 1 de un mismo álbum de la cantante, igualando el récord del difunto Michael Jackson.


—  "The One That Got Away" (Teenage Dream, 2010)



"Debería haberle dicho lo que significaba para mí, porque ahora pago el precio", dice Katy Perry en The One That Got Away. La canción cuenta la historia de la promesa de estar con alguien para siempre, pero que no es capaz de cumplirlo. Es una historia agridulce de un amor perdido. Este fue el sexto sencillo perteneciente al álbum Teenage Dream, y se posicionó en el No. 3 del Billboard Hot 100.


—  "Part Of Me" (Teenage Dream, 2010)



Part Of Me es sobre superar a un ex, y mantenerse fuerte luego de terminada la relación. Katy Perry trata de indicar que no importa lo mucho que su ex intente lastimarla, ella se mantendrá fuerte. La canción vendió más de 400 mil copias en su primera semana, y alcanzó el No. 1 de las listas.


—  "Hot N Cold" (One Of The Boys, 2008)



Este es uno de los mayores clásicos de todos los tiempo de Katy Perry. Hot N Cold cuenta la historia de un ex novio neurótico que, según la cantante, le daba señales confusas. En el videoclip podemos apreciar a Katy vestida como una novia en el altar con un prometido temeroso que huye de la realidad. La canción se posicionó en lo más alto de las listas de varios países, incluyendo Alemania, donde se mantuvo en el No. 1 durante 8 semanas.


—  "Wide Awake" (Teenage Dream: The Complete Confection, 2012)



Wide Awake es una balada pop bailable, que cuenta la realidad de despertar y superar una relación. Según la cantante, se inspiró en su divorcio del comediante Russel Brand. La canción fue escrita especialmente para su película autobiográfica, 'Part Of Me', lanzada oficialmente en el 2012.


 "California Gurls" (Teenage Dream, 2010)



California Gurls se destaca como el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Katy Perry, Teenage Dream. La canción cuenta con versos del rapero Snoop Dogg, y hace referencia a California, estado donde, tanto como Snoop Dogg y Katy, fueron criados. La canción fue un éxito mundial, alcanzando el No. 1 del Billboard Hot 100 durante 6 semanas consecutivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]