• “Feels” se corona como la canción más popular actual del Reino Unido


    Calvin Harris se posiciona en lo más alto de las listas de Reino Unido con su último sencillo ‘Feels’, que incluye las colaboraciones de Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean. La canción le otorga el octavo No. 1 a Harris, mientras que es el quinto para Perry, el cuarto para Williams y el primero para Sean.

    La pegadiza canción, perteneciente al último disco del DJ ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’, se ha tomado su tiempo para llegar al No. 1 del Reino Unido. Debutó en el No. 21 y, tras siete semanas en la lista, llevaba varias dentro del Top 5, compitiendo con el pesado ‘Despacito’, al que ahora ha destronado, y que cae del 1 al 4.

    Aunque no sea la canción con más descargas digitales y con más reproducciones en streaming esta semana, ‘Feels’ se ubica en el No. 1 de las listas del Reino Unido debido a la nuevas políticas y métricas británicas, donde es favorecido por su desempeño comercial en ascenso en comparación a su semana anterior.

    Solamente esta semana, la canción vendió cerca de 225 mil copias alrededor del mundo. En total, se comercializaron más de 1 millón de copias.

    Estas son buenas noticias también para Katy Perry, que consigue con ‘Feels’ su primer No. 1 en las islas británicas después del exitoso ‘Roar’. Lamentablemente, ninguno de los sencillos de su nuevo álbum de estudio ‘Witness’ lo ha logrado; ‘Chained to the Rhythm’ fue No. 5 y tanto ‘Bon Appétit’ como ‘Swish Swish’ fueron No. 37 y 40, respectivamente.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.