Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


El domingo (06), Katy Perry participó de una entrevista telefónica para el podcast “Conversations with Delilah” conducido por la radialista Delilah Rene. Durante la entrevista, Katy reveló detalles del ‘Witness: The Tour’, también habló acerca de los maleficios de las redes sociales, la importancia de su canción ‘Save As Draft’, y más.

Al inicio de la conversación, Delilah declaró que estaba contenta y complacida de poder entrevistar a “una estrella fenomenal y de éxito mundial” para su programa. La cantante, con mucha humildad, respondió que aunque acepta tener el don hacer feliz a la gente a través de su trabajo, ella es sólo un “ser humano normal”.

Escuche aquí el audio completo de la entrevista (active los subtítulos):



Para dar a entender su visión de “ser humano normal”, la cantante recordó que su gira mundial, que iniciará el próximo mes, tiene una asociación con la fundación Boys & Girls Club of America. Como ya se sabe desde hace un tiempo, la cantante donará 1 dolar por cada entrada vendida durante la etapa norteamericana de la gira.

No quiero más sólo presionar un botón en Internet para donar dinero, quiero levantarme y hacer algo con mis propias manos, declaró la cantante. Los niños son el futuro. Estos jóvenes pueden aprender mejores cosas, merecen tener mejores herramientas para construir un futuro digno.

Además, reveló que la gira será una experiencia alegre y divertida inspirada en el mundo surrealista de Walt Disney.

Durante la entrevista, Katy también alertó sobre los maleficios que las redes sociales pueden ocacionar. Para ella, el gran problema es el escenario virtual que construimos donde mostramos una vida que no siempre es la que realmente llevamos, pudiendo hacer que las personas se sientan solas y depresivas aunque crean que están más conectadas por recibir me gustas y comentarios.

Esta fue una de las razones por la que se produjo ‘Witness World Wide’, según la cantante. “Tuve esa experiencia de transmitirme en vivo durante cuatro días en YouTube, he mostrado todo lo bueno, lo malo, lo hermoso y lo feo, porque la gente piensa que las celebridades son perfectas cuando sólo son personas normales. No quiero ser perfecta, no quiero transmitir eso. Creo que hay una belleza real en la imperfección, y quiero alentar el hecho de que está bien no ser perfecto, confesó la cantante.

Para terminar, Katy reveló el mensaje que guarda en su canción ‘Save As Draft’. Ella afirmó que escribir mensajes sin enviar es una terapia de autocontrol y de esa manera no da un consejo:

“Usted tiene que escribir, pero no enviar... es como una lección de autocontrol. En lo personal, me gusta escribir en un borrador e irme a dormir, porque mis emociones quedan muy agudas durante la noche, y luego a la mañana siguiente estoy feliz de no haber enviado ese mensaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]