Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Este lunes (21), Katy Perry concedió una entrevista al programa de radio ‘The Morning Mash Up’ de la cadena SiriusXM. Los periodistas de la misma interrogaron a la cantante sobre varias cuestiones, entre ellas acerca de rumores que circulan en torno a American Idol, sobre su relación con Orlando Bloom, también de Taylor Swift y los Video Music Awards que se llevarán a cabo este próximo domingo (27).


Echa un vistazo a la entrevista traducida aquí:

Entrevistadores: “Déjame hacerle algunas preguntas. Número uno, ¿Estás entusiasmada de ser parte de American Idol?”

Katy: “Absolutamente, me encanta American Idol. Porque siento como que si fuera el único show que aún queda que realmente produce talento y da a las personas la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Puedo mencionar estrellas de verdad que surgieron de este programa, que están trabajando y cambiaron realmente sus vidas. Estoy para eso, porque es una especie de mirada al futuro. También tengo mi propio amor. He contratado un par de artistas, me encanta darles esa oportunidad de brillar. Eso es algo que realmente estoy deseando, que llegue esa especie de talento en bruto. Sé que es algo realmente difícil de encontrar estos días, porque todo el mundo se une a YouTube, pero tengo fe en que vamos a encontrar algo realmente interesante, ya sabes cariño…”

Entrevistadores: “Ahora que tengo la palabra. Hablando de encontrar… ¿Hay posibilidades que David Hasselhoff se una a usted a la mesa de jurado?”

Katy: “¡¿Qué?!”

Entrevistadores: “Eso es lo que he estado oyendo. ¿Es cierto?”

Katy: “No lo he oído en lo absoluto. Estoy segura que [El rumor] existe. Ya sabes, hay algunas personas que están en la mira, y David no es la única de ellas. Creo que hay que tener gente que sea respetada en la industria musical, que conozca lo que a la gente le gusta y que tenga algo que contribuir a la crítica constructiva.”

Entrevistadores: “¿Tienes algo más en juego para esta semana? Al igual que su ocupado fin de semana. ¿Lanzamientos o algo?”

Katy: “Oh no. Está todo tranquilo. Es decir, estoy en Pennsylvania en este momento en una ciudad llamada Amish. Estoy ensayando para mi gira y como usted dijo, estaré en los Video Music Awards este fin de semana como anfitriona. Todo lo que tengo que hacer es leer mucho y escoger lindos vestuarios. Ah, y no enfrentarme a Nicki [Minaj], mi mayor miedo es que venga y me diga: ‘Eso está bien Katy?’ [Risas].”

Entrevistadores: “Así que creemos nosotros mismos este rumor o ¿Hay posibilidad alguna de terminar la pelea con Taylor Swift con un final feliz en los escenarios este domingo?”

Katy: “Escucha, me encantaría que la pelea termine. Me encantaría quitarme esta mierda y apagar este fuego [Risas]. Es decir, estoy con la cabeza en otra cosa. No he oído nada de eso. Una vez más, nos contamos muchas historias.”

Entrevistadores: “Esta historia de usted y cierto caballero, ¿Es falsa o verdadera? #InfoBloom”

Katy: [Risas] “Bueno, ya sabes, creo que la gente está dentro y fuera de tu vida, es bueno mantener a la gente que amas a tu alrededor y pienso que cuando uno envejece, las relaciones se empañan. ¿Y sabes qué? Estoy realmente ocupada por estar saliendo de gira otro año más, como ya lo he hecho anteriormente. Y cantar las canciones de mi álbum Witness para todo el mundo y conectarme con ellos en otro nivel. Estoy realmente entusiasmada por ello.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]