• Katy Perry habla sobre el diseño e inspiración de su nueva colección de zapatos


    Katy Perry quiere asegurarse de que los valientes fashionistas tengan zapatos cómodos y feroces.

    La cantante, quien lanzó su homónima línea de zapatos el año pasado con Global Brands Group, asume un enfoque práctico para diseñar con diversión y extravagancia para así reflejar su caprichoso estilo. Las colecciones anteriores incluyen estilos inspirados en autos de carreras, cigarros, conejos y cubos de Rubik.

    Para esta colección de temporada Primavera 2018, Perry ofrece estilos aún más coloridos. De acuerdo con las historias de la cantante en Instagram, los diseños de esta colección están inspirados en sirenas, tiburones, pizzas y uvas.

    Durante un respiro de los ensayos del ‘Witness: The Tour’ y, del lanzamiento y promoción de ‘Witness’, el sitio Vamp conversó con la cantante sobre su incursión a este mercado, sus primeras experiencias en el mundo del calzado y de los estilos que más le entusiasmaron de su nueva colección.

    Vamp: “Aprovechaste algunas fuentes únicas de inspiración para la colección a estrenar. ¿Cómo es el proceso creativo?”
    Perry: “Al inicio del proceso de diseño para cada temporada, nos enfocamos en tres temas principales que queremos desarrollar, y entonces conseguimos reunir ideas para decidir cómo las convertiremos en propias. Es como un juego de improvisaciones para zapatos, tratamos de averiguar cuál es el sinónimo del tema que elegimos.”

    Vamp: “¿Cuál es su parte favorita del proceso de fabricación de calzados?”
    Perry: “Me encanta el acopio del prototipo. Siempre es alucinante ver el proceso de un sueño pasar de un dibujo en papel a un zapato que encaje en un pie. Me encanta ver una idea convertirse en 3D.”

    Vamp: “Describa su colección Primavera 2018. ¿Qué estilos le entusiasman más?”
    Perry: “Hay cuatro divertidas temáticas en la colección Primavera 2018: "Jardín Encantado" (Enchanted Garden), "Es el Mundo de una Mujer" (It’s a Woman’s World), "Juegolandia" Playland) y Día de San Valentín (Valentine's Day). Mis estilos favoritos incluyen los tacones de cigarros, de dominó, de mármol y los terminados en XO.”

    Vamp: “¿Quiénes son algunos de los diseñadores de calzados que admiras y que creas que desafían los límites?”
    Perry: “Me encanta la atención al detalle y las piezas personales que Charlotte Olympia y Sophia Webster ponen sobre la mesa. Este tipo de creatividad pone la vara muy alta para el resto de la industria que piensa en lo que hay fuera de la caja, espero que mi línea consiga eso también, siempre y cuando se mantenga a un precio accesible.”

    Vamp: “¿Qué quieres que sientan las personas cuando usen tus zapatos?”
    Perry: “Quiero que se sientan como que están comunicándose a través de la elección de su calzado. Pueden demostrar que tienen sentido del humor, una personalidad más amplia o que quieren experimentar con su elección de moda. Los zapatos pueden ser la conversación para romper el hielo.”

    Vamp: “¿Cuál es el momento más memorable de tus calzados?”
    Perry: “Uno de mis momentos más memorables fue antes de diseñar mi propia línea de zapatos, diseñé un par de tacones brillantes rojos en una colaboración única hace unos 10 años. Los llevé a una fiesta donde alguien construyó una pista de baile sobre una piscina. Esa pista de baile se derrumbó y terminó en la piscina, junto con uno de mis zapatos. Un chico con el que coqueteaba aquella noche se encargó de sumergirse y agarrarlo, y terminamos bailando toda la noche, incluso con una suela empapada.”
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.