Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Ente miércoles (23), Katy Perry fue entrevistada por el periodista Ryan Seacrest para su programa de radio ‘On Air’, donde la cantante no sólo reveló quién le gustaría como compañero de trabajo en American Idol, sino también cómo fue su reconexión con Calvin Harris para la canción ‘Feels’, y exactamente por qué pospuso el inicio de su gira ‘WITNESS: The Tour’. Además, nos recordó también que estará presentando los Video Music Awards de este domingo, y puso en evidencia pequeños detalles de su presentación en dicho evento.

Escuche el audio de la entrevista aquí [Active los subtitulos]:


En primer lugar, la cantante de ‘Swish Swish’, reveló que no puede estar más emocionada por servir como jurado en American Idol – y ella sabe exactamente el tipo de jurado quiere como colega.

“Estoy muy emocionada”, dijo Perry. “Es uno de esos programas que realmente hace realidad los sueños de las personas… sólo quiero dar una crítica constructiva”, explicó ella sobre su trabajo. “Honestamente, las historias sentimentales están en segundo lugar para mí. Cada uno tiene su situación, que Dios los bendiga… pero se trata sobre si tienes el talento, o no tienes el talento.”

Pero eso no es todo, porque Perry está dispuesta a ponerse en los zapatos de Simon Cowell. “Quizás sea algo más como Simon Cowel”, agregó. “Realmente lo respeto. Por más que la gente diga: ‘Oh, él está de mal humor o es malvado’, Simon es sincero. Él tiene visión. No necesito estar allí para reconocer su popular carrera.”

Randy Jackson, Kara DioGuardi, Katy Perry y Simon Cowell en American Idol 2010.
En cuanto a quién le gustaría que la acompañe en el panel del jurado, Perry habló con franqueza sobre aquellas celebridades que podrían ser buena opción para el show de talentos.

“Realmente estoy esperando por Lionel [Richie], porque pienso que él es un icono, y no sólo eso, si alguna vez has visto a Lionel, él sabe cómo encantar a todos en la sala… Me encanta Lionel.” Pero además del cantante de 68 años, ella dejó en claro que estaría complacida de tener a alguien joven y fresco como Charlie Puth en el jurado de American Idol.

“Creo que Charlie es una jugada interesante, porque él es alguien nuevo para el público en general de los Estados Unidos”, agregó. “Obviamente él tiene sus propios fans, pero creo que es muy talentoso. Es compositor, productor y joven. Moderno y fresco. Entre Lionel y yo, sería bueno tener a alguien un poco más fresco.”



Por otra parte, Perry compartió que su reciente colaboración con Calvin Harris, el exitoso ‘Feels’, nació cuando se encontraron en una fiesta después de los Oscars.

“Vi a Calvin en la fiesta de los Oscars”, recordó. “Nos chocamos el uno con el otro, y me dijo: ‘Creo que tengo una canción que deberías echarle un vistazo’. Siempre hemos tenido las intenciones de trabajar juntos durante años, años y años, pero tuvimos pequeños altibajos. Tuvimos algunos malos entendidos en Twitter, pero era hora de dejar eso atrás. Él tocó una parte de ‘Feels’ y yo quedé como, ‘¡Oh, sí!’.”



Perry, quien describe a los VMA como la “última porción del Rock & Roll”, reveló modestamente que realizará un popurrí de sus mayores éxitos, o como ella lo describe: “un híbrido de canciones”, durante la entrega de premios.


En cuanto al por qué postergó su gira de ‘Witness’, la cantante reveló que los materiales necesarios para los ensayos no habían llegado a tiempo. “Lo que sucede es que muchos de los materiales ni siquiera aparecieron… así que estábamos como, ‘Wow, necesitaremos algo de tiempo para esto’”, declaró Perry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]