Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Según lo informado por uno de los sitios británicos más importantes, Katy Perry y Taylor Swift podrían performar juntas en el escenario de los premios MTV Video Music Awards 2017.

Después de 3 años, la pelea entre las divas aún da mucho que hablar. Recientemente, Perry confirmó y comentó por primera vez sobre su enfrentamiento con Swift durante una participación especial en Carpool Karaoke, programa conducido por el reconocido James Corden: Honestamente, ella fue quien realmente lo empezó y es hora de que lo termine.

Sin embargo, la disputa podría llegar a su fin. De acuerdo con la BBC UK, hay fuertes rumores acerca que ambas cantantes podrían compartir el escenario de los VMA, que tendrá a Perry como su conductora. “Ella [Katy Perry] será la anfitriona de los MTV Video Music Awards de este año, donde también se espera que se lleve varios premios y se rumorea que cante junto a Taylor Swift – momento que sería recordado por todos los fans del pop en el mundo”, decía el portal británico en su sitio web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]