Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Noah Cyrus tiene todo lo necesario para ser una verdadera estrella pop, y nada mejor para mantener en ascenso su carrera que salir de gira con una de las cantantes más emblemáticas de la música actual.

Hace unas semanas, Katy Perry anunciaba a través de sus redes sociales que Noah se unirá a ella en la primera etapa de su gira por Norteamérica del ‘WITNESS: The Tour’. La joven cantante, de apenas 17 años, acompañará a Perry desde el 19 de Septiembre hasta el 1 de Noviembre.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante de ‘Stay Together’ reveló estar muy emocionada de abrir los shows de Perry. “He amado a Katy desde que era una niña y no podría agradecerle lo suficiente por darme esta increíble oportunidad”, dijo Cyrus en un comunicado para Refiney29. “¡Esperemos que no se arruine!”, finalizó.

Definitivamente, damos fe y apostamos por esta joven artista que, con el poco tiempo que lleva en la industria musical, ha sabido demostrar que tiene un increíble futuro como estrella pop. Independientemente de su hermana mayor, la reconocida cantante Miley Cyrus, Noah asegura seguir su propio camino sin algún tipo de similitud a esta.

Si aún no escuchaste sus canciones, te adjuntamos una lista de reproducción compartida por la propia cantante en su cuenta de Spotify. Disfruta:



¿Te gusta Noah Cyrus como telonera del ‘WITNESS: The Tour’? Deja tus comentarios abajo. 📝👇🏻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]