• Productora de American Idol defiende el salario millonario de Katy Perry


    A mediados del mes de Marzo de este año, se reveló que Katy Perry será jurado de la 16ª temporada de "American Idol", show de talentos que lanzó al estrellato a artistas como Adam Lambert y Kelly Clarkson.

    Pero lo que más llamó la atención de los medios y en especial del conductor Ryan Seacrest fue la cifra millonaria de 25 millones de dólares que la cantante recibirá por ocupar su asiento de jurado.

    "Él se preguntó de repente por qué tendría que volver a conducir la temporada número 16 del reality show por un salario mucho menor que el de una jurado recién llegada", contó el periodista Richard Rushfield sobre el pensamiento de Seacrest.


    El jueves pasado (03), en una entrevista con The Hollywood Reporter, una de las productoras de American Idol afirmó que Katy es merecedora de tal salario y que el costo del programa no es mayor al de cualquier otro del mismo género. La productora Cécilie Frot-Coutaz dijo que la participación de Katy será buena para todos los involucrados.

    "Katy está en una transición en lo que respecta a su propia carrera. Se ha desmostado ahora lo que estas plataformas pueden hacer por los artistas. Ha sido beneficioso para otras personas, ya sea en American Idol o The Voice. Pero creo que ella realmente se preocupa. Ella participó como jurada invitada en American Idol en 2010 y luego en X-Factor de Reino Unido. Ella es brillante", dijo Frot-Coutaz.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.