• A$AP Ferg revela tener demo de colaboración con Katy Perry, Skrillex, Diplo & Hannibal Buress


    En el año 2015, A$AP Ferg reveló la emocionante noticia de que tenía una colaboración con Skrillex entre manos. Dos años más tarde, el rapero ha confesado que existe un demo de ese trabajo que cuenta con la voz de Katy Perry, los raps de Diplo y Hannibal Buress, e improvisaciones de Skrillex.

    Durante una entrevista en el programa Hot Ones, conducido por Sean Evans, el reconocido rapero relató cómo fue que esa colaboración sucedió. “Me encontraba con Skrillex en su casa de Los Angeles, y adivina qué, Diplo también estaba allí. Hannibal Burres y yo estábamos jodidamente borrachos. Katy Perry entró de la nada y empezaron a tocar ‘Hungry Ham’ [de Skrillex y Crystal Caines], confesó Ferg. “Diplo tocó la melodía y rapeó sobre ella, mientras Hannibal lo acompañaba con el rap, y fue entonces cuando este sujeto Skrillex Sonny comenzó a improvisar sobre la pista de Diplo. De esta manera tengo esta versión de la canción [Hungry Ham] que espero pronto poder lanzar.”

    Mira el siguiente video a partir del minuto 16:25 :



    A su vez, Diplo reveló hace unos menes durante una entrevista para Beats 1, que Major Lazer, grupo al cual pertenece y es líder, lanzará un nuevo EP que contará con una colaboración con Katy Perry.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.