• Jeremy Scott revela cómo fue vestir a Katy Perry para el Super Bowl


    En una entrevista para Hollwood Reporter, el diseñador de modas Jeremy Scott, quien es gran amigo de Katy Perry y referente de la marca Moschino, citó a la cantante como una de las mujeres más interesantes e importantes que tuvo el agrado de vestir. Durante la charla, Jeremy relató cómo conoció a Katy y reveló detalles de su experiencia diseñando el vestuario para el show de la cantante en el Super Bowl del 2015.

    Echa un vistazo a los fragmentes traducidos de la entrevista:

    Katy Perry ha sido una gran cliente para el mundo de la moda desde hace mucho tiempo que comenzó como una fan. “Recuerdo haberla conocido en la tienda de la Paper Magazine de Los Angeles en 2007”, confesó Jeremy. “Se presentó y dijo: ‘Soy cantante y tú eres mi diseñador favorito, espero que algún día me vistas’.”



    Scott terminó vistiéndola para el lanzamiento de su álbum ‘One Of The Boys’ en el edificio de Capitol Records en 2008. “Ella es aquella persona que hizo sus sueños realidad”, dijo el reconocido diseñador. “Le recordé eso durante el Super Bowl del 2015 cuando estábamos diseñando los tajes para el escenario más importante del mundo.”



    Siendo una de las presentaciones más vistas en la historia del Super Bowl, Katy tuvo cuatro cambios de vestuarios, que incluía un vestido parecido a una pelota de playa y un traje de llamas de cañón. “Fue una expresión muy pura de lo que [ella] estaba haciendo, pero también muy yo, especialmente sobre el aspecto de la llama”, recordó Scott.


    “Recuerdo haberla visto desde el campo. Cada vez que ocurría un cambio de vestuario, nada se descartaba. Cada vez que ella salía a escena, la presión disminuía”, confesó el diseñador alegando que fue la experiencia más estresante de toda su carrera. “Por último, después del acto final, pude hacer mi propio baile en el campo de fútbol”, finalizó.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.