• Katy Perry es considerada una de las celebridades más peligrosas del Internet


    Un estudio realizado por McAfee, reveló cuáles son las personalidades más utilizadas para engañar a los cibernáutas y exponerlos a sitios web maliciosos. 

    En este estudio, Katy Perry ocupa el lugar No. 9 y de esta manera es considerada como una de las celebridades más peligrosas del Internet. Echa un vistazo:
    Según la compañía de seguridad virtual, los ciberdelicuentes utilizan el fanatismo de estos para conducirlos a sitios web potencialmente maliciosos y difundir así virus informáticos, robar información personal e incluso contraseñas.

    “En el mundo digital de hoy, queremos los últimos álbumes de gran éxito, videoclips, películas y más, inmediatamente disponibles en nuestros dispositivos”, dijo Gary Davis, Jefe de Seguridad de la compañía. Asimismo, continuó: “Los consumidores a menudo priorizan su premura por tener lo más nuevo en productos, sobre la seguridad, así es que le dan clic a enlaces sospechosos que prometen lo último en contenido de las celebridades. Es imprescindible que reduzcan la velocidad y consideren los riesgos asociados con la búsqueda de contenido descargable. Pensar antes darle clic, te hará estar a salvo”.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.