Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry se convirtió en el nuevo rostro de Laundrin, marca japonesa de aromatizadores desarrollado por Nature Lab Co., Ltd. Vea las imágenes promocionales de la colección:




Además, este jueves (06), se dieron a conocer dos comerciales exclusivos donde tienen a la cantante como su protagonista. Miralos aquí:





Los anuncios presentan al producto estrella de la compañía japonesa, una clásica fragancia que refleja una elegante sensación llamada ‘Classic Floral’, y también una fragancia llamada ‘Classic Fiore’ de aroma refinado inspirado en las rosas con toques de lichi. Estos anuncios cuentan con la canción ‘Act My Age’ de fondo, y muestran a la cantante regresando a casa luego de un arduo día de trabajo. Las cámaras acompañan los pasos de esta alrededor de la mansión mientras se deleita con las fragancias de Laundrin.

“Me encatan Laundrin”, dice en una voz en off, acompañada de una leyenda que significa, “Katy Perry huele bien”. Echa un vistazo al detrás de escenas de los comerciales de Laundrin:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]