Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Mañana, martes 19 de Septiembre, Katy Perry dará finalmente inicio al tan esperado ‘WITNESS: The Tour’ en la ciudad de Montreal, Canadá. La gira ya cuenta con 85 fechas confirmadas, y 51 de ellas sólo en América del Norte. Pero para aquellos quienes no puedan asistir a los conciertos de la cantante, la compañía patrocinadora de la gira ‘Xfinity’ llevará la experiencia directamente a su servicio de video a demanda.

Comcast anunció el miércoles pasado (13), que su marca Xfinity lanzará un nuevo servicio de video a demanda en asociación con la intérprete de Witness, a través del cual los fans que son clientes de Xfinity X1 podrán acceder a contenido exclusivo del detrás de escenas de la gira, junto a videos musicales y entrevistas nunca antes vistas. La plataforma digital cuenta actualmente con todo el contenido de Katy Perry que todo KatyCat podría desear, desde su gran prontuario de éxitos hasta detrás de escenas y episodios inéditos que muestran cómo algunos de sus videos más emblemáticos como ‘Firework’ y ‘California Gurls’ fueron creados.

Esta asociación incluirá imágenes de todos los shows de la gira por Norteamérica, además de un acceso tras bambalinas y videos de fans. Así que, si asistes a uno de esos shows, puede que te veas en televisión; pero si no, de todos modos, podrás sentir que fuiste parte de la experiencia.

“Mi gira llegará a muchas ciudades, e incluso, en ocaciones, ni mis fans más apasionados tienen la oportunidad de verme en vivo por una u otra razón”, dijo Katy Perry a Billboard. “Significa mucho para mí que todos mis fans, sin importar cuáles sean sus situaciones, puedan venir a mi gira y unirse a la diversión. Hay mucho más sobre la gira que las fotos que verás al día siguiente.”

“Me encanta que Xfinity X1 sea un lugar donde pueda dar a mis fans destellos semanales de todas las facetas de la gira”, continúa. “No sólo se trata de trabajar, sino también de divertirnos. Es una verdadera mirada detrás del telón, y un acceso cercano y personal a mi durante toda la gira. ¡Es como si estuvieras de gira conmigo!”

Echa un vistazo al ejemplo a continuación:


Antes del inicio de su gira y lanzamiento del servicio en conjunto a Xfinity, la cantante charló con Billboard vía chat para compartir algunos de sus recuerdos favoritos de anteriores giras, sobre lo que espera del ‘WITNESS: The Tour’, y cómo esta nueva gira será “un festín para los ojos”. Echa un vistazo a lo que tenía para decir:

Billboard: “¿Qué me puedes contar sobre la gira de Witness? ¿Cómo la describirías, especialmente para alguien que quizás nunca te haya visto antes?”

Katy Perry: “El ‘WITNESS: The Tour’ será una gira llena de todas las canciones que conoces, amas y quieres escuchar, además de nuevos momentos del [nuevo] disco. Algunas canciones se han modernizado, y te introduciré a los grandes mundos de la vida – ¡No querrás parpadear porque puede que te pierdas de un deslumbrante momento! Esperemos que este show traiga una serie de emociones.”

Billboard: “¿Cómo se compara lo que preparaste para la gira de Witness con el ‘California Dreams Tour’ y ‘Prismatic World Tour’?

Katy Perry: “La gira de Witness es una versión madura del ‘California Dreams Tour’ y ‘Prismatic World Tour’, pero que siguen inmersos dentro y fuera de los momentos de diversión y alegría del corazón. Por lo general nunca me tomo demasiado en serio, pero definitivamente habrá algunos momentos maduros y modernos en esta gira.”


Billboard: “¿Cuáles son las canciones de Witness que más te emocionan cantar y traer a la vida?

Katy Perry: “Hay muchas de las nuevas canciones que se han convertido en números realmente divertidos. En lo personal, algunas de mis favoritas son ‘Hey Hey Hey’, ‘Déjà Vu’ y ‘Power’. Traigo enormes y angelicales alas para ‘Power’, que presentaré durante el coro de esa canción. ‘Roulette’ será un número realmente grande. ‘Swish Swish’ será un interactivo juego con la audiencia, que será muy divertido.”

Billboard: “¿Qué esperas que los fans tomen de este show o cómo esperas que se sientan al salir de la gira de Witness?”

Katy Perry: “Espero que se sientan conectados con la comunidad de la música, y con la persona al lado de ellos. Me imagino que las personas usarán sus teléfonos para tomar fotos y publicarlas en Instagram, pero espero que puedan sonreír y cantar mientras hacen eso. La música hace que la gente no se sienta como extraños cuando les gustan las mismas canciones y comienzan a cantar junto a quienes están a su lado. Será una noche repleta de sus canciones preferidas, pero también de algunas nuevas. Mis shows siempre han sido un festín para los ojos. Es la definición de espectáculo musical.”

Billboard: “¿Piensas que tus giras y experiencias en estas han influido sobre quien eres como artista y en el tipo de música que has estado haciendo?”

Katy Perry: “¡Absolutamente! Hacer contacto visual, tocar sus manos y cantar las canciones con el público es una de las experiencias más gratificantes para mí. Puedo viajar por todo el mundo y ver a las personas cómo responden a mis canciones, y realmente salir de la burbuja que el estudio de grabación puede ser algunas veces. Realmente me encanta salir y conocer a la gente, ya sea en un show, o cuando visito a los niños de ‘Boys & Girls Clubs of America’ como parte de mi iniciativa de donación de entradas. Se trata de conectar y conocer mejor al oyente y ser un testigo para ellos.”

Billboard: “¿Cuáles han sido algunos de tus encuentros preferidos con fans y por qué?”

Katy Perry: “He madurado junto a los KatyCats, y estar de gira es una manera divertida de reconectarme con ellos. Aunque no cobre por los Meet & Greets, siempre me hago tiempo para los verdaderos fans. Me encanta oír sus historias y lo que mi música significa para ellos. Mi música los inspira – y al mismo tiempo, me inspiran a mí con sus historias.”

“Por ejemplo, conocí a una chica que siempre llevaba puesto las prendas más extravagantes y le escribí una carta de recomendación para que entrase a una escuela de arte y diseño, y desde entonces que estudia y trabaja para algunos de nuestros diseñadores favoritos. Otra KatyCat trabaja en Sirius, y la última vez que estuve allí, ella fue quien me recibió y llevó al estudio. Es genial verlos tener éxito y que logren sus sueños también.”

Billboard: “¡Increíble! ¿Cuáles han sido algunos de los regalos que has recibido de tus fans?”

Katy Perry: “Algunas manualidades – me encantan las cosas hechas a mano. Me gustan las chucherías, las muñecas y cualquier cosa que pueda poner alrededor de mi espejo de maquillaje durante la gira. Abro mi espejo de maquillaje todos los días, y hay pequeños momentos de todo el mundo que me recuerdan lo creativo y amables que son mis fans. Algunas de mis favoritos son los frijoles de lana, los cabezones de mí, y parches hechos a mano.”

Billboard: “¿Has tenido alguna multitud sobresaliente que cante todo y que nunca olvidarás?”

Katy Perry: “Estoy agradecido poder tocar en todos los lugares del mundo, pero Brasil se lleva el pastel por ser los más apasionados amantes de la música. Ellos cantan fuera de tu habitación durante la noche. Ha sido muchas veces las que estuve en Brasil y que he despertado en la noche escuchándolos cantar canciones de mi disco.”

Billboard: “¿Dirías que esta gira es la que más te hizo evolucionar o confiar en ti misma?”

Katy Perry: “Yo diría que esta gira se trata de una evolución. Cuando empecé, muchos de mis fans tenían 13 años, y ahora están en sus 20, así que casi 10 años después, es hora de que tengan una evolución. Es maduro, pero sigue siendo divertido. Es sexy, inteligente y divertido al mismo tiempo. No es sólo una cosa, nunca se sabe lo que te llevarás si vienes a uno de mis shows.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]