• Neil deGrasse Tyson revela detalles de su conversación con Katy Perry para la serie “StarTalk”


    A fines de Octubre se transmitirá finalmente el episodio especial de Katy Perry para la 4ª temporada de ‘StarTalk with Neil deGrasse Tyson’, serie emitida por el canal National Geographic y conducido, como su nombre ya lo dice, por el escritor y científico de astrofísica Neil deGrasse Tyson.

    En junio de este año, Neil participó de la transmisión en vivo de ‘Witness World Wide’ como parte de la promoción del nuevo álbum de la cantante. Durante el encuentro, estos conversaron por más de una hora sobre asuntos científicos relacionados a la astrofísica. Mire un video aquí:


    En una reciente entrevista con el sitio NY Post, Neil contó a más profundidad sobre este encuentro que también pasará a formar parte de la nueva temporada de su show de televisión. Eche un vistazo a lo que dijo:

    “Yo no escogí a los invitados en cuanto a los que más conocimientos tienen sobre ciencia – es mucho más que eso. La elección se basa en la popularidad de estos… y entonces atraen a sus seguidores a nuestro programa. ¿Sobre qué hablamos? Nos enteramos de que Katy es sumamente curiosa; ella tiene una curiosidad infantil a un nivel que la mayoría de los adultos ha perdido. Eso fue importante. Ella dejó de asistir a la escuela a los 15 años, pero se graduó gracias a un test de estudios generales, y estuvo enfocada en su carrera desde entonces, es por ello que tiene vacíos en su formación académica. Sin embargo, las personas llenan esos vacíos con lo que creen que es verdadero; ella tiene estos vacíos y dice: ‘No sé si será cierto, ¿puedes ayudarme?’. La mitad de esa entrevista estuve investigando cuán curiosa podía estar Katy sobre la ciencia. Fue una charla divertida y entretenida, resultó ser un show muy cálido e inteligente. Ella escribió una canción [E.T.] sobre un romance con un extraterrestre, y por supuesto tuve que preguntarle sobre ello. ‘¿Tendrá fantasías con otras especies?’, me pregunto.”
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.