• #SwishSwishStreamingParty: participa por una copia de "Witness"

    "Swish Swish" es el mas reciente single de Katy Perry perteneciente a su nuevo disco "Witness" y nosotros como fanclub somos los encargados de apoyar la promoción de la canción y buscar la forma de darle mas éxito en las plataformas de streaming disponibles en Argentina.

    Desde el Lunes 4 hasta el Domingo 10 de Septiembre, vas a tener la oportunidad de participar de nuestro sorteo por una copia física de "Witness" tan solo reproduciendo la canción tres veces en la semana a través de Spotify. Es decir, debo reproducir la canción al menos tres días de los siete que tiene la semana. 


    Lo único que tenes que hacer es subir a través de Facebook (publicación publica), Instagram o Twitter una captura reproduciendo "Swish Swish" desde nuestra playlist (click acá), etiquetando a Katy Perry Argentina o adjuntando nuestro hashtag #SwishSwishStreamingParty. Todo este proceso debe ser realizado al menos tres veces en diferentes días para poder participar. 

    Una vez realizado este proceso, podrás acceder a una chance para ganarte "Witness". En caso de participar más de tres días, accederás a dos chances, y en caso de participar a través de Spotify y pedirla a las radios de tu ciudad, accederás a tres chances. Todo debe ser público para que podamos corroborar cuantas chances te corresponden. En la captura de pantalla debe ser visible que se esta reproduciendo desde nuestra playlist.




    Recomendamos no solo reproducir la canción una sola vez para solo tomar la captura, sino reproducirla al menos cinco veces para que suba fácilmente de puesto.

    Todo esto permitirá que la canción suba de puesto en la lista Argentina de la plataforma mencionada y además se podrá mantener con la participación de todos. Nuestro objetivo actualmente es llevar la canción dentro del TOP 50. 

    Este concurso es realizado gracias a la colaboración de Universal Music Argentina y solo podrán participar aquellas personas que residan dentro de la República Argentina, sin excepciones. No hay límite de edad para participar. 

    El concurso inicia desde las 00:00hs del Lunes 4 de Septiembre hasta el Domingo 10 de Septiembre a las 19hs. 
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.