• Entrevista traducida de Katy Perry para Good Morning America


    El nuevo panel de jueces de American Idol hizo su primera aparición pública este miércoles (04) en el programa matutino Good Morming America para hablar sobre su química como equipo, también sobre el proceso de audiciones y del trágico tiroteo sucedido el domingo pasado (01) durante el festival Route 91 Harvest en Las Vegas.

    “Este es el equipo ideal,” dijo Katy Perry, quien lucía un brillante vestido multicolor a rayas, sobre sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan. “Creo que aún hay talento por descubrir, es decir, vivimos en la era del Internet. La industria de la música está cambiando constantemente, eso está sucediendo en este preciso momento. Todavía hay estrellas y diamantes en bruto. Creo en el gran sueño americano, y en que podemos brindar una plataforma a aquellas personas que tengan talento y realmente se esfuercen, y así darles un empujón para que brillen… estamos aquí para hacer que los sueños se hagan realidad y para encontrar el próximo ídolo americano.”

    La cantante de 31 años reveló también que si estuviese en una audición tendría muy definida la canción que cantaría. “Probablemente sea Roar, o alguna canción de autoempoderamiento,” dijo la intérprete.

    A su vez, el respetado trío compartió su pensamiento sobre la masacre del festival Route 91, con Richie refiriéndose a la tragedia de Las Vegas como “la peor pesadilla” para los fans de la música, y Byran hablando de su amigo y colega, Jason Aldean, que se encontraba en el escenario durante el ataque. “Fue uno de los días más desgarradores para este país,” dijo Bryan. “Al escuchar a uno de tus mejores amigos aterrorizado de esa manera, sabiendo que no volverá a ser el mismo de antes, terminas con traumas y náuseas. Katy, Lionel y yo hemos hablando de ello, y estamos de acuerdo que debemos hacer algo al respecto.”

    Ninguno de los nuevos jueces utilizó el término ‘control de armas’, algo que se estableció en el pueblo estadounidense tras los allanamientos para la reforma de la ley de tenencia de armas en el país. Pero Katy – quien dedicó un momento a recordar a las víctimas en uno de sus conciertos en Nueva York el pasado lunes (02) por la noche – está segura que el arma más poderosa para una situación como esta es la oración. “La oración es una acción poderosa, pero la oración sin acción es inútil. Tenemos que accionar,” agregó.

    “Todos sintieron que sus corazones han sido arrancados de sus pechos… Necesitamos tomar de ejemplo este desafortunado asalto para mirar duramente a nuestras reglas y límites para llevar a cabo una reforma,” dijo la cantante. “No es necesario portar armas. Pero si necesitamos una mirada rigurosa sobre esta reforma y un castigo para quienes hicieron uso y abuso de ellas. Se me revuelve el estómago cuando veo que envían sus condolencias, y que después vuelven a sus selfies como si nada. ¿Acaso cuándo será suficiente? No tengo una respuesta para todo, pero intento hacer mi parte,” finalizó.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.