Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


En el día de ayer (11), Katy Perry ha jugado en el rol de cupido al ayudar a dos fans enamoradas a comprometerse en frente de una multitud durante uno de sus conciertos del ‘Witness: The Tour’.

La cantante, de casi 33 años, tocaba en el escenario del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, cuando invitó a dos mujeres a subir al escenario para que esta les preguntase cuáles eran sus mayores deseos.

Katie, una de las mujeres, tomó el micrófono, miró a su novia Becky, y dijo adelante de todos los presentes: “Bueno, no sé si ustedes han visto a Becky, pero ella es hermosa sin maquillaje”. Cuando la multitud comenzó a alegrarse, Katie continuó: “Ella es hermosa,” y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo.


En ese momento, Katy Perry cayó de rodillas en el escenario, mientras que Katie también se ponía de rodillas para preguntarle a Becky sin más vueltas: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Mientras Becky no podía creerlo y se ponía las manos en la boca, Katy se levantó de un saltó y gritó: “Di que sí, Becky. ¡Que si quieres casarte!”. De esta manera, Becky dio el “Sí” para fundirse en un abrazo con su ahora prometida, Katie.

Para sellar el momento, Katy reunió a las mujeres recién comprometidas para una foto.“Hagamos una selfie para celebrar que están comprometidas,” finalizó.

Atestigua el momento a continuación:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]