• Noah Cyrus habla sobre su relación y experiencia de trabajo con Katy Perry


    Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, y actual encargada del acto de apertura del ‘Witness: The Tour’, en Norteamérica; concedió una breve entrevista al sitio St. Louis Post-Dispatch para hablar de su experiencia de trabajo con Katy Perry.

    “Emprender viaje con Katy es probablemente la experiencia más increíble que se tiene como artista novata,” dice la joven de apenas 17 años. “Definitivamente es una icónica superestrella y una de las mujeres más emblemáticas del pop.”

    La pequeña, no tan pequeña, Cyrus también señaló que la cantante de ‘Swish Swish’ le ha enseñado a cómo verse más confiada en el escenario. “Ella me enseñó cómo ser fuerte ante todo esto,” dijo la intérprete de Make Me (Cry). “Su energía es contagiosa, hace que me divierta y sienta confiada. La forma con la que interactúa con sus fans es una experiencia digna de admirar.”

    Noah Cyrus, sin dudas, es una de las mayores revelaciones de este año. Ya ha colaborado con varios artistas de renombre, como ser Labrinth, Alan Walker y Mashmello. Escucha su más reciente sencillo ‘Again’ con XXXTENTACION:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.