• Russell Brand habla nuevamente sobre su finalizado matrimonio con Katy Perry


    Cuando el comediante Russell Brand y la cantante Katy Perry se separaron en 2011, tras 14 meses de matrimonio, ambos ofrecieron versiones muy diferentes de los motivos que les habían llevado a seguir caminos diferentes. Mientras él aseguraba que sus apretadas agendas de trabajo hacía imposible que mantuvieran una relación sana, ella daba a entender que se había cansado de ser la inspiración detrás de las bromas crueles que realizaba su marido durante sus actuaciones.

    Sin embargo, con el tiempo ambos fueron modificando sus versiones de los hechos para admitir su parte de la culpa – la artista ha reconocido que pasaba demasiado tiempo fuera de casa por trabajo y él ha hecho lo propio citando sus problemas de adicción – hasta acabar llegando a la conclusión, al menos en el caso de él, de que su tiempo juntos no fue para nada tan malo como podría pensarse.

    "Es algo difícil explicar, qué sucede realmente en ese tipo de situaciones, pero fue un tiempo maravilloso, de verdad. Ella era encantadora, una mujer increíble, y solo siento cariño por ella," afirmó durante su aparición en el programa The Wendy Williams Show, en el que no dudó en dar la enhorabuena a su exmujer por el salario récord que ha conseguido embolsarse a cambio de participar como juez en el programa American Idol.

    "No sé mucho de esos concursos o de cosas así. Pero me parece que ella será una juez muy buena, estoy convencido, así que nunca haría comentarios negativos sobre cuánto gana. Le deseo lo mejor en todas sus aventuras.”


    Por otra parte, Brand también habló con US Weekly sobre su pasado con la californiana. “He cambiado mucho en los últimos cinco años. No comparo mis relaciones actuales con otras anteriores por respeto a mi esposa y a Katy Perry. Creo que soy ahora una persona más fácil con la cual convivir. También estoy en una situación muy diferente. Soy dependiente de mi esposa. En las relaciones, siempre existe un nivel de dependencia. Aunque trato de no proyectar mis problemas en las demás personas y tal vez no siempre he sido así,” agregó el comediante británico cuando se vio acorralado por la pregunta de su entrevistador.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.