• Skip Marley revela cómo comenzó su relación profesional con Katy Perry


    En febrero de este año, Katy Perry lanzó ‘Chained To The Rhythm’, canción alusiva a la situación política actual de los Estados Unidos. La mismo contó con la colaboración del cantante jamaiquino Skip Marley, nieto del legendario Bob Marley.

    Pero la colaboración entre ambos intérpretes no terminó allí. Además de actuar en el videoclip de ‘Chained To The Rhythm’, Skip interpretó la canción a dúo con Katy en importantes premiaciones de este año – Grammy Awards (febrero), Brit Awards (febrero) y iHeartRadio Music Awards (marzo).


    En un reciente juego de preguntas y respuestas para ‘Y100 Miami’, Skip Marley contó en detalles cómo comenzó su relación profesional con la cantante:

    “Estaba trabajando con Max Martin y su equipo,” recordó el joven músico. “Estaba de regreso en Miami, cuando Max me llamó y dijo: ‘Skip, Katy Perry quiere que colabores con ella en su próxima canción.’ ‘Claro, claro. Por supuesto,’ dije. Fue entonces que tomé un vuelo hacia donde se encontraba ella, hice mi parte, la conocí y regresé en otro vuelo. Semanas después, cuando la canción ya había sido lanzada, ella llamó y dijo: ‘Hola, Skip. Soy Katy. Me gustaría que participes en mi presentación en los Grammys. Yo estaba como: ‘Oh, ¡claro! Por supuesto que participaré.’ ¿Y sabes una cosa? Desde que estuvimos en los Grammys, iHeart y Brits, he recibo excelentes elogios de todo el mundo.”

    Echa un vistazo a la entrevista:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.