• ¡CONFIRMADO! “Hey Hey Hey” será el próximo sencillo de la era Witness


    Katy Perry se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum de estudio titulado ‘Witness’ con el cual ha logrado un éxito promedio en comparación a sus anteriores trabajos discográficos. Hasta el momento ha lanzado los sencillos ‘Chained To The Rhythm’, ‘Bon Appétit’ y ‘Swish Swish’, que combinados suman más de 1.1 billones de reproducciones con sus respectivos videos musicales.

    Luego de que fuertes rumores circularan en Internet, el portal VEVO Brasil ha decidido confirmar mediante una diapositiva que la canción ‘Hey Hey Hey’, una de las favoritas de los fans, se convertirá en el cuarto sencillo de la era ‘Witness’ de Katy Perry.


    La fecha de lanzamiento del videoclip de la canción está fijada para el próximo 17 de diciembre. A su vez, la misma está siendo enviada a las radios del Reino Unido para empezar a promocionarse a partir de las próximas semanas.


    También vale recordar que, en las últimas semanas, la intérprete estuvo trabajando en un proyecto secreto donde ella y algunos de sus amigos compartieron momentos en Instagram Stories. Echa un vistazo:


  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.