• John Mayer confiensa haber visto en vivo y en directo la transmisión del “Witness World Wide” de Katy Perry

    John Mayer y Katy Perry terminaron su relación amorosa hace ya un tiempo, sin embargo, las cosas entre ambos marchan más que bien. En una reciente entrevista con Andy Cohen para el programa ‘Watch What Happens Live’, el cantante confesó que espió a su expareja durante la transmisión de 96 horas del ‘Witness World Wide’.

    “Si, la vi. Pero creo que debería ver las 96 horas para tener una conclusión más amplia. Así es ella, grandiosa y valiente. Pero puedo decir, que en definitiva es extraño ver a tu exnovia durmiendo,” dijo el intérprete de 40 años cuando el periodista le preguntó si asistió el programa de su anterior pareja.

    Muy seguro, John dijo que prefiere no ocultar el pasado y vivir una relación sana con su excompañera de vida. “La forma en que veo las cosas ahora me llaman a estar en el centro de atención. Si digo que ‘No lo vi’, cuando en realidad si lo hice… Es como cuando quieres enviarle un mensaje a alguien. De hecho, le envié un mensaje de cumpleaños a Katy. Eran las 4 de la madrugada. Un ‘Felicitaciones’ después de medianoche sin haber ido a dormir todavía, porque lo extraño sería quedarse como, ‘Quiero darle mis felicitaciones ahora, pero esperaré hasta mañana a la tarde’. Es una persona que merece respeto,” concluyó.

    Vea abajo el momento de la entrevista:



    – Síguenos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram para mantenerte informado con las últimas noticias de Katy Perry. –
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.