Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Katy Perry será jurado del regreso de American Idol y garantiza: “Esta no será una temporada cualquiera.” El programa que marcó la década del 2000 sacó a la fama a varios artistas de inmenso talento y éxito, y es por eso que ella no quiere salir de allí sin descubrir a alguien de un nivel tan alto como el de Kelly Clarkson, vencedora de la primera temporada de American Idol en 2002.

En una reciente entrevista con People, ella contó cómo pretende lidiar con su tarde de jueza. “Yo valoro la autenticidad, tanto que a menudo puede causar problemas. Ya sabes, tomo este trabajo muy en serio. No quiero dejar American Idol sólo para ver una temporada pasar y no descubrir una nueva Kelly Clarkson. Eso significaría que sólo estamos ocupando espacio en la televisión. Realmente quiero hacer ese ejercicio y hacer que el sueño de alguien se cumpla,” afirmó la intérprete de Swish Swish.

También habló sobre su estilo más maduro con la gira de ‘WITNESS: The Tour’. “Siento que todavía puedo hacer lo que quiero. Si quisiera vestir de algún personaje, podría… Pero creo que hay una evolución que me es necesaria. No podemos ser siempre la misma persona. Me gusta probar nuevas cosas, me gusta experimentar musical y sonoramente, incluyendo mi sentido del estilo. Me gusta empezar las tendencias, no seguirlas,” recalcó la cantante.

Vea aquí:





– Síguenos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram para mantenerte informado con las últimas noticias de Katy Perry. –

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]