• Katy Perry, Taylor Swift y Harry Styles podrían presentarse en el desfile de modas de Victoria's Secret


    Hoy en día, entre las noticias poco probables pero no imposibles, muchos usuarios en Twitter creen que Katy Perry, Taylor Swift y Harry Styles podrían presentarse en el desfile de Victoria’s Secret, que se llevará a cabo a finales de este mes en Shanghai, China.

    Recordemos que Katy y Taylor mantienen una ligera enemistad desde hace varios años, la cual ha sido objeto de varios rumores e incluso sirvió para inspirar las canciones ‘Swish Swish’ y ‘Bad Blood’, compuestas por estas intérpretes respectivamente.

    La responsable de las suposiciones es una carta con fecha del 17 de octubre en la cual Katy Perry pide permiso para presentarse en China. En el texto, la cantante afirma que se presentará para un promotor de acuerdo al contrato y promete no hacer referencia a ningún tema político o religioso.


    En tan sólo dos semanas, se realizará el famoso desfile y, de ser verdadera la carta, esta sería la segunda vez que Katy se presenta en este evento que se realiza año tras año. Mientras tanto, vendría a ser la tercera para Taylor y tan sólo la primera para Harry Styles, quien mantuvo una relación amorosa hace un par de años con la intérprete anteriormente mencionada.


    Hasta el momento, el equipo de Victoria’s Secret no ha anunciado quiénes serán los encargados de animar al público con su música, sin embargo se espera que lo hagan en los próximos días.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.