• Katy Perry y The Weeknd podrían estar trabajando en una colaboración musical

    Katy Perry y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fueron vistos este lunes (20), entrando prácticamente al mismo tiempo al restó italiano Madeo, en West Hollywood, California. Al contrario de lo que muchos podrían imaginarse, “el encuentro no tuvo carácter romántico, pero si profesional,” según lo informa una fuente para el sitio E! News.

    Según el informante, los artistas estuvieron acompañados de productores. “Ellos estaban discutiendo sobre trabajar juntos. No están saliendo.” Otra fuente agregó: “Abel está siempre pensando en nuevas colaboraciones con artistas talentosos. Él tiene muchas amigas, y la mayoría de ellas son de la industria musical.”


    Si se confirma esta colaboración, se espera que la misma esté incluida en el cuarto álbum de estudio del canadiense, que se estima que sería lanzado entre finales del 2018 y comienzos del 2019. Y a vos, ¿te gustaría una colaboración entre Katy Perry y The Weeknd? Cuéntanos en los comentarios.


    – Síguenos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram para mantenerte informado con las últimas noticias de Katy Perry. –
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.