• Witness The Tour: Nota exclusiva

    El sujetador LED de Katy Perry es un trabajo de genio tecnológico puro: aquí está la razón.
    Katy Perry es, ante que nada, músico. Y mientras que eso es una verdad indiscutible estaríamos negligentes si no señalamos que ella también es muy, muy buena artista. Elige cualquiera de sus presentaciones y encontrarás un show increíble y desenfrenado en todos los aspectos, sería casi increíble sino fuera por el hecho de que estás viendo como se desarrolla en tiempo real (como,¿recuerdas cuando voló al cielo nocturno como estrella fugaz para cerrar el espectáculo del entretiempo del Super Bowl?). Subestimado y sutil,no es realmente lo suyo.

    Asi que, por supuesto, tuvo algo igual, si no mas extravagante con un As debajo de su manga para su gira Witness The Tour, el cual inició el pasado Septiembre (y la misma continuará hasta Agosto del 2018). Ella se ideó una alineación exagerada repleta de motivos mas grandes que la vida, incluidos flamencos,dados y labios, payasadas sorprendentes, como un juego de baloncesto improvisado; y divertidos cameos,como por ejemplo, el famoso Left Shark. Pero alrededor de hace un mes la gira estaba lista para empezar,ella tuvo otra visión: usar un sujetador con luz que no solo mostraría lindos movimientos gráficos,sino también, letras de sus canciones que aparecerían mientras ella esté cantando.
    Y así es como estos tres ingenieros trabajadores en milagros, salieron a la luz para dar vida a la visión de Perry: Dave Sheinkopf, James DeVito y  Dylan Fashbaugh. Después de haber creado el atuendo LED de la cantante Taylor Swift para su gira mundial ''1989'' dos años antes, el trío se unió para fundar Smooth Technology. Y para esto, su segundo gran proyecto para una estrella pop, los tres colaboraron con el estilista de toda la vida de Perry, Johnny Wujek.

    ''Katy personalmente tuvo ésta idea, un sujetador con pantalla LED que pueda iliminar'' comenta Sheinkopf. ''Fué un corto período de tiempo,pero nunca hubo un punto en el que no creíamos que iba a estar hecho''.




  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.