Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Apostando ahora al contenido original, YouTube comparte los primeros episodios de ‘Best.Cover.Ever.’, concurso que enfrente a dos de los mejores concursantes que reversionaron los éxitos de cada cantante, para que luego el propio artista escoja al mejor. En el mismo, los vencedores tendrán la oportunidad de grabar a dueto un video exclusivo para la plataforma interpretando otra de las canciones del artista en cuestión.

Katy Perry, por su parte, tuvo que elegir entre la banda LYNK y la solista Riley Biederer, quienes interpretaron su éxito ‘Chained To The Rhythm’. La cantante de 33 años optó por coronar a Riley como una de las ganadoreas, quien sin dudas deslumbró con su versión acústica de la canción.

Vea a continuación el episodio completo:


En consecuencia, Katy cantó la canción ‘Witness’ de su más reciente álbum a dueto con Riley, la ganadora del segundo episodio. Sea testigo de dicha colaboración:




– Síguenos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram para mantenerte informado con las últimas noticias de Katy Perry. –

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]