• CYN cuenta cómo se conocieron con Katy Perry

    Luego de haber firmado con Unsub Records, sello discográfico fundado por Katy Perry y respaldado por Capitol Records, la joven promesa CYN, lanzó el videoclip de ‘Only With You’. Además, concedió una entrevista al sitio Refinery29 donde contó cómo se conocieron con la intérprete de ‘Roar’.

    “Nos conocimos porque me conecté con uno de sus amigos a través de Twitter. Tenía 18 años, creo. Un día ella tuiteó: ‘¿Quiénes están trabajando en la música? ¡Envíenme sus cosas!’, y yo estaba como, ‘Oh, mi Dios. ¡YO!’, así que envié mis cosas a Katy, y terminé encontrándome y firmando con ella,” contó la joven cantante. “Trabajar con Katy es realmente increíble. Tenemos una gran relación en la que ella apoya todas mis cosas; publica sobre ello y realmente lo aprecio. Eso ni siquiera es lo más importante. Cuando hay un evento en donde nos vemos, somos como una pequeña familia musical, y realmente me siento apoyada por ella y su equipo, incluso al nivel de amigos. Si necesito un consejo, ella está ahí para mí,” finalizó.



    A su vez, Katy charló con Billboard para contar por qué decidió apostar por CYN como la primera cantante femenina de su sello discográfico.

    “La sensual voz de CYN fue lo que me atrajo inmediatamente,” dijo Perry a Billboard. “Allí estaba aquella chica moderna irradiando su caprichoso pero clásico estilo. Sus composiciones contienen una inteligente sabiduría para su edad, y su entrega es lo que te hace sentir como si fueras el único en la sala. Creo que estas son cualidades que atraerán a otros oyentes también. Ella es la chica de la casa de al lado con el brillo en su voz y muchos trucos bajo la manga,” finalizó.

    No te pierdas el nuevo videoclip de CYN, ‘Only With You’, como una fan psicópata y acosadora:




    – Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram para mantenerte informado con las últimas noticias de Katy Perry. –
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.