• Hayley Kiyoko afirma que la canción “I Kissed a Girl” la ayudó a aceptar su orientación sexual


    Hayley Kiyoko pasó de ser una estrella de Disney Channel a ser la creadora de una sublima moda electro pop gay, según el sitio The Guardian. Ella explica cómo la dudosa visión de Katy Perry en su canción ‘I Kissed a Girl’ la ayudó a aceptar su orientación sexual.

    Han pasado casi 10 años desde que Perry cantó por primera vez: “Besé a una chica solo para probarlo,” seguido de la advertencia inmediata: “Espero que a mi novio no le importe.” Desde entonces, la canción ha sido proclamada por muchos como un himno para la comunidad lésbica actual. Incluso, la cantante de 33 años, admitió que si tuviera que cambiar la letra de alguna de sus canciones sería ‘I Kissed a Girl’. “Si tuviera que escribir esta canción una vez más probablemente haría otra edición de ella,” dijo a principios de mes en una entrevista para la revista Glamour. Pero cuando Hayley Kiyoko escuchó por primera vez la canción en su adolescencia, la dejó extasiada.

    “No había nada de ese estilo,” dijo Hayley por teléfono desde la ciudad de Los Angeles. “Sabía  que era gay desde antes cuando me enamoré de mi maestra cuando tenía apenas siete años, pero era la primera vez que escuchaba una canción que asociaba lujuria con alegría. Fue un momento muy emocionante,” recuerdó. “Por supuesto, deseé que fuera una mujer gay que la cantara, pero luego pensé: ‘Esa voy a ser yo’.”

    ¡Ahora si! Podemos decir que la canción ‘I Kissed a Girl’ le sirvió de inspiración a la cantautora de 27 años para arrancar con su joven y magnífica carrera musical. “A las chicas les gustan las chicas como a los chicos,” dice ella en su canción ‘Girls Like Girls’ perteneciente al EP ‘This Side of Paradise’ lanzado en 2015. 

    Sea testigo aquí de una de las mayores obras lésbicas de la industria musical:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.