Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


En una recientemente entrevista para la revista Glamour, Katy Perry confesó que se arrepiente de parte de la letra de su exitosa canción ‘I Kissed a Girl’. “Si tuviera que reescribir la canción, seguramente sería distinta”, dijo sobre la canción que formó parte de su álbum debut, ‘One of the Boys’.

El tema fue reconocido como una abierta defensa de la homosexualidad y la bisexualidad, pero Perry reconoció que en este último tiempo se avanzó mucho en el debate. “En diez años tu forma de pensar puede cambiar y madurar. Lo que pensabas que era una verdad para ti puede evolucionar”, destacó en la entrevista.

La canción tuvo tanto comentarios positivos, como negativos, pero logró un buen recibimiento comercial alrededor del mundo. Llegó a vender más de 5,7 millones de copias digitales, por lo que la convirtió en la séptima canción más descargada del 2008.



La cantante norteamericana de 33 años regresará a la Argentina con su gira mundial ‘Witness: The Tour’ con una gran puesta en escena, la misma que llegará a nuestro país el 11 de marzo, directo al Club Ciudad de Buenos Aires. 

¡No te quedes fuera del evento del año! Consiga sus entradas en livepass.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]