Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

En una reciente entrevista con Music Week, el productor Steve Mac reveló sus planes a futuro en el estudio de grabación. Entre los artistas con los que trabajará próximamente destacó a Katy Perry, Bastille, Nick Jonas y Years & Years.

Steve es responsable de uno de los mayores éxitos del 2017, ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran. Además de figurar en los créditos de canciones como ‘Strip That Down’ de Liam Payne, ‘What About Us’ de P!nk, ‘Your Song’ de Rita Ora o ‘Symphony’ de Clean Bandit y Zara Larsson. Y eso sólo contando las producciones que ha llevado a cabo el año pasado, ya que en los anteriores cuenta con trabajos con divas como Selena Gomez, Demi LovatoKelly Clarkson, Shakira, Jessie J y más. 

“Years & Years, Bastille, Nick Jonas, y espero estar a punto de comenzar a trabajar también con Katy Perry, lo que será fantástico. Las oportunidades en este momento son increíbles, estoy muy entusiasmado con la música pop,” afirmó el productor de 46 años cuando el entrevistador de Music Week le preguntó sobre con qué otros artistas está trabajando actualmente.

No se hace ni un año de que Katy ha lanzado ‘Witness’, y ya podría estar pensando en lanzar un nuevo álbum. Hace unas semanas el director ejecutivo de Capitol Records señalaba que: “No podemos esperar mucho tiempo entre proyecto y proyecto hoy en día”, así que eso podría ser una señal de que es cuestión del tiempo para encontrarnos con nuevo material discográfico de la cantante que todos amamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]