Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Tras un acuerdo con FreemantleMedia International (productora encargada de la distribución de programas como 'America's Got Talent' o 'The X Factor'), Canal Sony anunció que volverá a las pantallas de América Latina el reality show 'American Idol', que tendrá un nuevo panel de jueces conformado por Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan

American Idol se caracteriza por ser un reality show que impactó fuertemente en la industria de la música, habiendo lanzado a la fama a cantantes como Adam Lambert, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Kelly Clarkson, quienes además lograron vender 61 millones de álbumes a nivel mundial y generado múltiples discos de platino. 

"La nueva temporada de American Idol subraya una vez más la enorme diversidad y calidad de nuestros contenidos y la capacidad de nuestro canal de brindar a la audiencia el mejor y más nuevo talento musical estadounidense", dijo TC Schultz, director general para Latinoamerica de Sony Pictures Television Networks. 

El programa comenzó a buscar talentos en Agosto del 2017, cubriendo aproximadamente 23 ciudades de Estados Unidos. Además, las audiciones fueron aún más fáciles cuando habilitaron la posibilidad de enviarlas a través de su página o publicándolas en las redes sociales con su respectiva etiqueta, consiguiendo así más de 300.000 posts. 


Recientemente Cleo Wade entrevistó a Katy Perry para Glamour Magazine (click aquí para la entrevista completa) donde expresó que "Necesitamos a alguien que tenga una voz que puedas sentir. Para mi, cuando alguien canta y todos los vellos de mi brazo se levantan, estoy inmediatamente involucrada".

El programa será transmitido en Canal Sony durante el bloque "Sigue la música" que tiene lugar Miércoles y Jueves, incluyendo los programas "The Voice" de Estados Unidos, "America´s Got Talent" de Estados Unidos y "The X Factor" de Reino Unido. American Idol será emitido por primera vez el Miércoles 14 de Marzo a las 24hs.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]