Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Katy Perry es una fiel seguidora y practicante de la ‘Meditación Trascendental’, una disciplina que sirve para aliviar la ansiedad y el estrés, bajar de peso o, simplemente, brindar más paz a tu vida.

En una reciente entrevista, Bob Roth, quien fue el responsable de inculcar esta modalidad a Perry, habló con el sitio POPSUGAR sobre las formas específicas por las cuales esa modalidad de meditación transcendió para la vida de la cantante.

“Conozco a Katy Perry desde hace mucho tiempo,” dijo Bob a POPSUGAR. “Le enseñé a Russell Brand a meditar, y fui a la India cuando los dos se casaron, donde le enseñé a Katy a meditar. Ambos se sienten a gusto al decir que su matrimonio no sobrevivió, pero que la meditación lo hizo para ambos.”

Al igual que muchas personas que la practican se les presenta la misma idea sobre esta forma de vida. “Katy llegó escéptica. Tenía preguntas como qué si esto era una religión, pero se dio cuenta que no. Desde entonces ella ha estado practicándolo con regularidad en su vida,” dijo Bob.

Katy le ha confesado a Bob muchas veces sobre como la Meditación Trascendental le ha cambiado la vida. “Ella dijo que es difícil llegar a la cima en su profesión, pero es aún más difícil mantenerse en la cima,” recordó el experto. “Ella tiene una herramienta que le da a su cuerpo un profundo descanso, más profundo que el sueño. Esto reinicia su cuerpo y también despierta su cerebro. Se siente como si el cansancio y el estrés fueran dejados de lado.”

La mejor parte de la Meditación Trascendental para Katy es que puede hacerlo en cualquier lugar: en un avión, en una habitación de hotel y en un automóvil (cuando alguien más está conduciendo, obviamente). “Le ha permitido mantener una agenda de giras muy arduo y un cronograma de recreación,” explica Bob. “Ella ya no tiene ese bloqueo creativo que solía tener, ahora se siente más saludable y mejor consigo misma.”

“Es por eso que Katy es una gran defensora de la meditación y alienta a muchos jóvenes a aprender a meditar también. Si funcionó tan bien para ella, puede que sea beneficioso para ti también,” concluyó el reconocido mentar de la Meditación Trascendental.

Vea a continuación la participación de Bob Roth en el ‘Witness World Wide’ de Katy Perry, a partir del minuto 06:45 :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]