• Katy Perry concede entrevista al programa japonés “TVGroove’

    Katy Perry pasó por Japón para llevar a cabo dos conciertos y concedió una entrevista (26) al programa de televisión japonés TVGroove, dando más detalles sobre su gira mundial actual, el Witness: The Tour. Vea y lea la entrevista completa y traducida a continuación:


    TVG: “Ya hace tres años desde tu última visita a Japón. ¿Qué sientes en estos momentos?”

    Katy: “Ya pasé por América, y ahora, tengo el honor de estar en Asia para mi gira. Comenzando por mi lugar favorito, Tokio. ¡Estoy muy feliz! Este es uno de mis tres lugares favoritos en todo el mundo. Los japoneses son realmente hermosos, elegantes y sofisticados. Siempre los tengo en mente. Estoy muy emocionada de hacer mis shows en Tokio.”

    TVG: “¿Cuáles son los momentos claves de esta gira?”

    Katy: “Creo que depende de cada uno, puede variar según la persona. Lo que pretendo es tratar de cantar la mayor cantidad de canciones y en lo posible que las conozcan. Pero aún así, cuando estoy armando la lista de canciones para una gira, no sé qué canciones del nuevo álbum estarán incluidas.”

    TVG: “¿Cuál es la canción ideal para recibir una respuesta positiva de los fans?”

    Katy: “Sin lugar a dudas, la respuesta sería ‘Firework’. En esta gira, así como en la anterior, he dejado Firework para el final. Creo que esta es la canción perfecta para un cierre de ensueños, porque tiene un fuerte mensaje de igualdad.”

    TVG: “¿Repetir la misma canción para el cierre no causaría una mala impresión a tus fans?”

    Katy: “No, pues tendrán una reacción completamente diferente. A pesar de tratarse de la misma canción, siempre trato de innovar en la manera que la presento.”

    TVG: “El atuendo que llevas puesto también es como Firework.”

    Katy: “Así es. ¡Estoy en llamas! Estoy súper emocionada. Soy una persona apasionada.”


    TVG: “¿Qué canción es la más divertida de interpretar?”

    Katy: “Creo que Teenage Dream. Porque el escenario se colma de colores, diversión y grandes visuales. Cuando comienza Teenage Dream todo se convierte en diversión.”

    TVG: “No puedo esperar a ver los vestuarios que vas a usar en el show. ¿Cómo es todo en el detrás de escenas?”

    Katy: “En realidad, no sé cuántos trajes tenemos, y eso porque continamos aumentando. También depende de la duración de la gira y del lugar donde se realice. Pero a veces decido usar algo diferente para poder dar ese aire de originalidad a cada show que hago. ¿Sabes qué? Vamos a aceptar que siempre estaré sumando más vestuarios y punto final [Risas]. Es muy gratificante poder realizar todas mis ideas con un diseñador maravilloso. Por ejemplo, este vestido no es solo para un ambiente divertido, es adulto, pero también sexy.”

    TVG: “Para ver todos los atuendo, uno tiene que dar la vuelta al mundo.”

    Katy: “Eso es correcto. Pero puedes verlo todo navegando en Internet.”

    TVG: “Tu gira actual es vista como una historia dividida en capítulos, como si fuera un evento que va mucho más allá de un simple show. ¿Cómo haces para no dejar algo tan grandioso caer de nivel?”

    Katy: “Gracias. Y si, podemos ver el show como capítulos que cuentan una historia, pero en ocasiones soy yo la principal historia a ser contada. Mi público también tiene un rol importante en todo esto, se interesan en todo lo que está sucediendo delante de ellos, para luego terminar de dar significado a todo lo que yo presento. Siendo así, podemos decir que doy una historia base y ellos la continúan. Me encanta ver shows de Broadway y soy fan de las películas de Disney, así que trato de incorporar lo que más pueda a mis shows.”

    TVG: “Admiro la actitud de invitar a sus fans al escenario y hacer que se relacionen activamente con todo, por más grande y lleno que tu show esté. ¿Porqué haces esto?”

    Katy: “Me gusta darles la oportunidad a mis fans de estar en el escenario conmigo, especialmente cuando estoy en otros países, y así también aprendo un poco de su lengua y cultura. Por ejemplo, me gustaría subir a mi escenario a alguien que me enseñara algo en japonés. Porque las únicas palabras que sé son ‘Hola’, ‘Gracias’, ‘Perdón’, ‘Poquito’ y ‘Lindo’.”

    TVG: “¿Te diviertes siendo jurado de American Idol?”

    Katy: “Ser jurado de American Idol es increíble, no sólo porque tengo la oportunidad de encontrar nuevos talentos, sino también porque puedo ayudar a los participantes a crecer como artistas. Creo que ellos se están dando cuenta del secreto para ser verdaderos cantantes. Es una competición que vale la pena, es duro, pero todos practicarán por un determinado tiempo y se convertirán en grandes estrellas en el futuro.”


    TVG: “Además de estar de gira, también estás en American Idol. ¿Es difícil acomodar tus horarios?”

    Katy: “¡Eso es correcto! En ocasiones llego tarde [Risas]. Pero siento que todo está yendo bien. Creo que hay un equilibrio en todo esto, aunque sea difícil conseguirlo. Tengo tendencia a llegar tarde, pero estoy tratando de corregir eso. Hago todo lo posible por llegar más a tiempo. Pero la verdadera razón de llegar tarde no es porque me quedo actualizando mi Instagram, sino porque me distraigo con Twitter. Siempre llegaré tarde para almorzar [Risas].”

    TVG: “Cuando escuché las letras de Witness por primera vez, oí también un mensaje para esta sociedad actual. ¿Nos cuentas el mensaje que querías dar?”

    Katy: “Creo que mis mensajes siempre están presentes. Es una respuesta a lo que mi público pide, aunque hay algunos que son tímidos. Es bueno y malo a la vez, debido a que es imposible hacer algo que agrade a todos, es todo un desafío. Es como el yin y el yang, se complementan. Entonces, para mí, este álbum cuenta historias sobre lo que he experimentado a través de la música. A medida que hay más personas dispuestas a abrir sus mentes y a aceptarse a sí mismos como vulnerables, las personas pueden ser fortalecidas y también inspiradas. Es agradable saber que puedo ayudar personas de su soledad con mi música.”


    TVG: “Me encantan aquellas mujeres que tienen su propia fortaleza y confianza. ¿Cómo se puede llegar a ser como tú?”

    Katy: “¿Por qué ser como yo si puedes ser tu misma? Sólo existe una persona que puede ser como yo, yo misma. Pero si quieres parecerte a mi, ámate incondicionalmente tal y como eres.”

    No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
    • Facebook → /KatyPerryArgentina
    • Twitter → /KatyPerryARG
    • Instagram → /katyperryarg
    • YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.